Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#155825 - 06/02/13 10:53 PM Rizolisis facetaria lumbar por radiofrecuencia
Mulán Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/12
Mensajes: 5
De: Islas Canarias
Hoy hace dos semanas que me han realizado rizolisis facetaria lumbar por radiofrecuencia en la L4L5S1.El dolor no ha desaparecido, al contrario, se ha triplicado con lo cual estoy muchisimo peor que antes. El médico dice que se tiene que valorar pasado un mes pero que hay ocasiones en las que es necesario una segunda intervención. Lo estoy pasando fatal, el dolor es continuo y me paso el día tomando calmantes, además el ánimo por el suelo porque esperaba mejorar algo y me encuentro con esto. ¿Alguien ha pasado por una situación similar? ¿Notaré alguna mejoría en breve? ¿Que puedo hacer para calmar el dolor? ¿No se suponía que esta técnica era para aliviar el dolor? No entiendo nada, mi desconcierto es total. ¿Puede alguien comentarme algo sobre este asunto? Gracias

Arriba Responder Citar
#155895 - 07/02/13 07:26 PM Re: Rizolisis facetaria lumbar por radiofrecuencia [Re: Mulán]
Anonimo
No registrado


Hola,mira,cada persona es un mundo pero yo te hablo por mi que me han operado ya dos veces y despues me han hecho todo tipo de infiltraciones,incluidas varias rizolisis.Sigo con mucho dolor y tomando calmantes(tramadol y gabapentina) y los médicos solo saben decirte que hay gente que queda bien y otra(nosotros) que le quedan secuelas y te derivan a la clinica del dolor.Lo peor es desnimarse,porque entonces si que el dolor puede contigo,intenta ser positivo y no te rindas.Machaca lo que haga falta al médico,pero no te conformes.Mucho ánimo.
Saludos

Arriba Responder Citar
#156012 - 10/02/13 01:40 PM Re: Rizolisis facetaria lumbar por radiofrecuencia [Re: Anonimo]
Mulán Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/12
Mensajes: 5
De: Islas Canarias
Gracias por el consejo, intentaré aplicarlo. Es complicado cuando casi no puedes pisar el embrague del coche, atarte los zapatos o inclinarte para lavarte los dientes, por no decir dar una vuelta en la cama, es en estos momentos cuando los ánimos desaparecen por completo y piensas que más puedes hacer. El médico me da como opción una segunda rizolisis pero como el resultado de la primera ha sido un desastre total porque no solo no he mejorado sino que estoy mucho peor no creo que repita quirófano. En fin, habrá que aprender a vivir con este dolor y aceptar las limitaciones. Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar