Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126525 - 06/09/11 01:46 AM RADICULOPATIA CRONICA EN CERVICALES C5 Y C60
Anonimo
No registrado


Estimad@s:

Tengo 36 años a inicios del 2011 fui sometida por 2da vez por cirugía de hernias cervicales, hasta el momento permanece un dolor intenso en mis dos brazos y mi pierna izquierda de donde extrajeron un hueso de mi cadera para colocar como implante en la placa de titanio que tengo colocada( C4,C5,C6)me realizaron una EMG en donde indica que tengo una radiculopatia crónica en los dos brazos de la C5 y C6, el dolor no me permite trabajar normalmente en mis actividades y peses a mi buen carácter hay momentos que me deprimo por no poder realizar lo que antes hacia, es este caso considerado como una discapacidad?? Gracias por sus respuestas

Arriba Responder Citar
#172203 - 16/04/14 10:33 PM Re: RADICULOPATIA CRONICA EN CERVICALES C5 Y C60 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estimad@s:

Tengo 36 años a inicios del 2011 fui sometida por 2da vez por cirugía de hernias cervicales, hasta el momento permanece un dolor intenso en mis dos brazos y mi pierna izquierda de donde extrajeron un hueso de mi cadera para colocar como implante en la placa de titanio que tengo colocada( C4,C5,C6)me realizaron una EMG en donde indica que tengo una radiculopatia crónica en los dos brazos de la C5 y C6, el dolor no me permite trabajar normalmente en mis actividades y peses a mi buen carácter hay momentos que me deprimo por no poder realizar lo que antes hacia, es este caso considerado como una discapacidad?? Gracias por sus respuestas [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar