Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#211745 - 09/02/21 10:39 AM Operarse de artrodesis lumbar l4-l5?
Toteval Desconectado
nuevo

Registrado: 25/01/21
Mensajes: 2
Hola a todos: estoy operado de dos hernias en ese nivel, me he vuelto a herniar, aunque parece que podré superar esta nueva herniación pero desde la segunda operación tengo dolor lumbar permanente y más cuando estoy sentado. Llevo en fisio desde Julio. He ido a dos traumas de columna solventes y me han recomendado operación de artrodesis. Mi fisio me dice que no estoy tan mal. Yo aunque tenga dolor puedo andar a buen ritmo una hora (casi 7 kilómetros) e incluso monto en bici una horita. A pesar de eso el dolor me limita y amarga mi carácter. El tema es si sometiéndome a una operación tan fuerte voy a estar mejor. Tras la segunda operación perdí parte de sensibilidad en el pie izquierdo. He visto que hay un doctor en Madrid llamado Rafael González Díaz que entra en mi seguro privado y estaba pensando acudir a consulta a ver que me dice. SE agradecen vuestras opiniones. Un saludo y fuerza a todos.

Arriba Responder Citar
#212698 - 18/06/21 10:05 AM Re: Operarse de artrodesis lumbar l4-l5? [Re: Toteval]
Anonimo
No registrado


Hola Nose si ya te habrás operado o seguirás igual, yo fui operado por Rafael González de artrodesis lumbar desde L4-S1 y tras 5 meses la verdad que desde que salí de quirófano no tengo ningún dolor, hago una media de 100km andando cada semana y bicicleta aguanto unos 50km. Ahora estoy empezando hacer ejercicios con pesas siempre supervisado por profesionales. Ese es mi testimonio si te sirve saludos !!

Arriba Responder Citar
#212718 - 22/06/21 10:43 AM Re: Operarse de artrodesis lumbar l4-l5? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla.Muchas gracias por tu respuesta. Aún no me he operado, sigo en rehabilitación con el fisio, hago todos los días hora y media de deporte y me estoy manteniendo, aunque no estoy bien y tengo ciática residual permanente y algo de rigidez lumbar a ratos. Me alegro mucho de tu recuperación! desde luego parece un doctor solvente. Nada que ver con el que me trató a mí previamente.

Arriba Responder Citar
#212719 - 22/06/21 01:27 PM Re: Operarse de artrodesis lumbar l4-l5? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Si no tienes inconveniente me gustaría poder hablar contigo. te paso mi correo por si quieres escribirme una línea y te pasaría o te pediría tu teléfono. mi mail es udepedro@gmail.com muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#214462 - 02/02/22 05:47 AM Re: Operarse de artrodesis lumbar l4-l5? [Re: Toteval]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Actualizo información para decir que de momento no me he operado, con fisioterapia y ejercicio diario he mejorado muchísimo, ahora ya corro entre 7 y 8 km 4 días a la semana y voy a un entrenador personal por indicación de mi fisio para fortalecer la espalda. Me encuentro bastante bien y hago vida totalmente normal

Arriba Responder Citar
#214725 - 27/02/22 12:03 PM Re: Operarse de artrodesis lumbar l4-l5? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola nos podrias indicar que tipo de ejercicio diaria haces? Y respecto al fortalecimiento de espalda que te hace hacer tu entrenador personal?
Yo estoy operado por microdiscectomía de hernia discal pero hace un mes pero parece que hay reernihacion y el neurocirujano dice de hacer artrodesis y la verdad es que no quiero. Tendo dolor en pierna izquierda hasta el pie y estoy todavía con medicación pero no he empezado todavia con rehabilitación, solo camino por casa.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar