Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#159681 - 21/04/13 11:17 PM Ayuda estoy recien operado (Hernia Discal)
Rodrigo77 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/04/13
Mensajes: 1
hola amigos !
Este 9 de abril pasado fui operado de una hernia de disco
les transcribo lo que textualmente me hicieron:


CUADRO CLÍNICO:
Lumbociática refractaria,bilateral a predominio izquierdo de raices L4 y L5, Lassègue ++ ,Neri ++, claudicación en la marcha,
xifosis antálgica, parestesias en mmii y sindrome deficitario compresivo con déficit de tipo vegetativo en cola de caballo.

IMÁGENES: Discopatía severa para edad del paciente a nivel de disco L45 con gran componente Modic y colapso
discal con hernia discal extruida y migrada pósterocentral, artropatía facetaria, discopatía asociada L34
con signos de inestabilidad, hipo movilidad de disco L5 S1.

PLAN :Artrodesis circunferencial L45, dinámica L34 y agregado de osteoconductores a fin de evitar
mayor morbilidad en toma de injerto por ser paciente joven.



Actualmente me duele
alguien me puede dar una explicacion del dolor? es normal el dolor? que debo hacer?

Arriba Responder Citar
#159730 - 22/04/13 06:29 PM Re: Ayuda estoy recien operado (Hernia Discal) [Re: Rodrigo77]
Anonimo
No registrado


ola,Rodrigo,talcomo lo has expuesto te han hecho lo mismo qu a mi en su dia.Por supuesto que es normal q tengas dolor,es muy reciente la operación.Hazte a la idea que hasta que no pase como minimo un año,tendrás molestias y dolores.
Mucho ánimo.Saludos

Arriba Responder Citar
#163874 - 10/08/13 03:18 PM Re: Ayuda estoy recien operado (Hernia Discal) [Re: Rodrigo77]
Anonimo
No registrado


HOla, mira tengo 28 años y me opere en septiembre de 2012, el primer mes fue duro y los proximos 6 meses eran tolerables, ahora estoy mejor. que te hicieron? te fijaron? .escribime y te comento mballiani@gmail.com

Arriba Responder Citar
#166706 - 18/11/13 11:14 PM Re: Ayuda estoy recien operado (Hernia Discal) [Re: Rodrigo77]
Anonimo
No registrado


pienso q el dolor es normal x el tiempo q llevas operado, si eres joven seguro y tu cuerpo reaccionara bien ..hazle caso al Dr. en todo...suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar