Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 27 1 2 3 ... 26 27 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114 - 10/09/04 02:09 PM artrodesis lumbar
Angeles Desconectado
stranger

Registrado: 10/09/04
Mensajes: 1
Hola,
dentro de poco me van a realizar una artrodesis en L5S1, me gustaría saber si la recuperación es dolorosa y el tiempo que se tarda en poder llevar una vida normal. Gracias

Arriba Responder Citar
#115 - 04/03/05 11:28 AM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
Anonimo
No registrado


HOLA ANGELES. ME LLAMO MARIA Y HACE 9 MESES QUE ME HAN OPERADO DE ATRODESIS LUMBAR, LA OPERACION NO HA SIDO DOLOROSA, EN CUANTO A LA RECUPERACION UN POCO LENTA, PERO ES QUE YO YA LLEVO PROTESIS DE CADERA HACE 15 AÑOS Y ALGO INFLUIE EN MI RECUPERACION, DESEO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN

Arriba Responder Citar
#116 - 02/06/05 06:33 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
Anonimo
No registrado


Se trata de una cirugía importante, en la que se fija un segmento de la columna mas baja, la lumbar. El periodo de recuperación es variable, pero lo más habitual, si todo va bien, es que a la semana puedas empezar a levantarte con un corse de la cama, y que en dos tres semanas te encuentre bastante bien con el corse, eso sí, la reincorporación laboral es de aprox. 3 meses desde la cirugía y para hacer deporte a lo mejor hasta 6 meses, teniendo claro que es una espalda para cuidar de por vida, con ejercicios de fortalecimiento lumbar y abdominal, no cogiendo peso (vamos, no engordar me refiero), buena higiene postural, etc, etc.

Un amigo, y suerte

Arriba Responder Citar
#117 - 04/07/05 02:59 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Angeles te cuento mi caso:
El dia 21 de Marzo de 2005 me hicieron una artrodesis lumbar L-5 S-1 a las 16:00, a las 36 horas ya estaba sentado en el sillon, el dia 24 de Marzo a las 12:00 me dieron el alta, y a dia de hoy me estoy recuperando perfectamente, nunca he tomado medicamentos para el dolor despues de la operacion , ya que solo he tenido molestias, actualmente cada 40 dias paso revision medica para ver el correcto posicionamiento de las placas y tornillos y cada dia que pasa me encuentro mejor. Tengo 44 años, ando todos los dias una hora y luego hago mis ejercicios de fortalezimiento muscular (sobre todo de la region lumbar).

Arriba Responder Citar
#118 - 11/07/05 10:49 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


HOLA PABLO ENHORABUENA POR TU RECUPERACION.YO ESTOY UN POCO PREOCUPADO(ME VAN A HACER LO MISMO).ME INQUIETA EL SABER SI DESPUES DE LA OPERACION SE PUEDE LLEVAR UNA VIDA NORMAL,YA QUE ACTUALMENTE LA CALIDAD DE VIDA ES MALA.
UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA,DA MUCHO ANIMO.

Arriba Responder Citar
#119 - 13/07/05 03:00 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
Anonimo
No registrado


Buenas Angeles, me llamo Anna y tengo 28 años. En marzo de 2004 me operaron de lo mismo que te van a hacer a ti, L5-S1 y la verdad es que mi vida ha cabiado radicalmente. Antes mi calidad de vida era mala, tenía muchos dolores y me hinchaban a calmantes, antes de operarme pase un mes inmovilizada en un hospital. Me operaron el 26 de marzo y
a los cuatro dias me iba a casa con un corse y sin tener nunca más dolores de ningún tipo. La recuperación no es nada dolorosa, aunque si un poco larga. Así que animos. [color:red] [/color] [color:red] [/color] [color:#666666] [/color]

Arriba Responder Citar
#120 - 31/07/05 03:27 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola me operaron el día 02/02/2005 y al tercer día de la operaión, ya me levantaron.Llevo seis meses operado y la calidad de vida ha mejorado bastante poco ando 300 metros y comienzo ha arrastrar la pierna derecha, así como la cantidad de dolores que tengo son iguales o más las pastillas las tomo a cubos, ya que me han deribado a la unidad del dolor. Espero que te vaya mejor. :loco: :loco: [color:blue] [/color]

Arriba Responder Citar
#121 - 17/08/05 11:23 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Me operararon el dia 9 de Junio de 2005, a la semana aproximadamente, me dieron el alta con un corsé de atlanta. Hago mi vida practicamente normal, apenas he tenido dolor que se me quita con un calmante corriente. Ando bastante bien, los dolores insoportables que tenia han desaparecido por completo, y tengo 71 años. [email]eloylopez@ya.com[/email]

Arriba Responder Citar
#122 - 02/10/05 12:59 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


yo 39 años doce meses baja 3.infiltrciones. sigo kon lumbalgia, y ciatica pierna derch. alos tres meses hernia discal m la kitan...sigo kon problemeas dolorosos,el neurocirujano m recomienda, tilf. osea artrodesis l4 l5 s1,final mayo 7 dias ingresado, m ponen corse a los tres dias,y a casa.hoy 02/10/2005.voi arecuperacion todos los dias,resultado y explicacion del neurocirujano..tornillos, bien caja bien tu problema segun dice es ahora muscular.yo t doi halta neuricirujia y tu mutua vera........osea k la ciatika m la an kitao, pero tengo un dolor fijo lumbar???? m dan corrientes,ejercicios y masajes. yo sigo igual dolor fijo lumbar, y sin poder agacharme.ya os kontare mas tengo visita 18/10/2005.pd. agradecimiento a mi fisioterapeuata,gracias se k laprisa la hizo un galgo,si sabeis de algien komo yo me remita komo va ahhhhhhh. pa kolmo m a recomendado supuestamente algo de medicina interna.¿no,se?kirofano despues de dos veces po noooo.esto pa mi es un alivio,nadie m konkreta nada por k????y yo sigo jodidooooooooo.espero konprension.jvps1@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#123 - 12/11/05 10:19 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola segiste trabajando

Arriba Responder Citar
#124 - 25/11/05 09:00 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


yo soy Ana y fui operada hace dos años de artrodesis lumbar L-5_S-1, la ciatica desaparecio ràpidamente pero el dolor lumbar no hay manera de que desaparezca, estoy haciendo mucha natación y estoy un poquito mejor pero mi vida ya no es lo que era, en mi opinion el resultado no es satisfactorio pues siempre tengo dolor y todavia soy muy joven (36), si a alguien le pasa lo mismo espero respuesta, pues ya no se que hacer.

Arriba Responder Citar
#125 - 25/11/05 09:06 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


a mi tambien me han dejado bastante fastidiada, estoy muy quemada pues encima que he pasado por la operacion en la que el post-operatorio fue muy doloroso pues veia las estrellas y ahora siempre tengo lumbalgia y cada dos por tres estoy de baja

Arriba Responder Citar
#126 - 25/11/05 09:13 AM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
Anonimo
No registrado


no te quiero deprimir pero de todos los mensajes que he leido las operaciones son recientes y al principio te encuentras con que el dolor ese fuerte no lo tienen pero cuendo pasa el tiempo y yo me opere en el 2.003 te das cuenta que ya no eres la misma no tienes ciatica pero el dolor de espalda permanece siempre por eso yo aconsejo siempre que la operacion se tiene que hacer si no hay otra solucion porque mi resultado como he dicho antes no ha sido satisfactorio.

Arriba Responder Citar
#127 - 01/03/06 11:12 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
Anonimo
No registrado


hola,soy marc,estoy operado de artrodesis,yo de tu no lo aria

Arriba Responder Citar
#128 - 01/03/06 11:22 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola,yo tamvien tengo 36,si te sigue doliendo,te diran que te hagas artrodesis,yo me la hice y no te lo recomiendo

Arriba Responder Citar
#129 - 01/03/06 11:25 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola,me llamo marc,yo estoy igual que tu,es una putada,he perdido la esperanza,

Arriba Responder Citar
#130 - 03/03/06 04:03 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


HOLA MARC,SOY ROSOR.GRACIAS POR CONTESTARME.YO AL LADO DE LA CICATRIZ TENGO UN HOYO QUE TODAVÍA NADIE ME HA EXPLICADO A QUE SE DEBE.MI TRAUMAT.Y CIRUJANO ME DICE QUE ES DE LOS INJERTOS.POR OTRO LADO,DICE QUE LOS INJERTOS FUERON COGIDOS DE LA PARTE DELANTERA DE LA PELVIS Y EL CASO ES QUE UNO DE LOS MUCHOS DOLORES QUE TENGO ME PARTE DE AHÍ.ESTOY DESESPERADA;PUES,TENGO 37 AÑOS,UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y UN NIÑO DE 21 MESES;POR ELLOS ES POR LO QUE ME LEVANTO CADA DÍA.NO,ME ACOSTUMBRO A CONVIVIR CON EL DOLOR.ROSOR.

Arriba Responder Citar
#131 - 12/03/06 09:47 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola, soy Mónica, me pasa algo parecido, me operé hace 8 meses y sigo con molestia en la pierna derecha y el hoyo del injerto, por momentos me irradia un dolor que baja a la pierna.
A veces tengo que tomar calmantes para seguir y otro día me levanto como si no me hubiese operado.
Lo cierto es que estoy cansada de los dolores aunque son menos que antes de operarme.
La doctora dice que tengo que hacer más ejercicios del que hago pero ya estoy un poco desilusionada.

Arriba Responder Citar
#132 - 14/03/06 02:04 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
HOLA MÓNICA.GRACIAS POR CONTESTAR A MI MENSAJE.A MÍ MAÑANA ME DAN LOS RESULTADOS DEL ESCANER QUE ME HAN HECHO DE LA ZONA OPERADA.SIGO EN NATACIÓN,EN YOGA CAMINO Y LOS DOLORES CONTINÚAN,INCLUSO INTENSIFICADOS,AUNQUE RE CONOZCO,QUE ME SIRVE PARA EVADIRME UN POCO Y PARA EVITAR ATROFIARME.MI VIDA ESTÁ LLENA DE DESILUSIÓN(CADA DÍA PEOR).

Arriba Responder Citar
#133 - 21/03/06 01:03 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


saludos rosor. siento mucho que estés asi. yo estoy algo asustado pues me operaron el dia 6 de marzo de artrodesis l5-s1 ya que justo hace dos años me operaron de una hernia voluminosa en l5-s1 y nunca llegue a estar bien y encima surgio inestabilidad lumbar...etc. el caso es que ayer hizo dos semanas y tengo un dolor insoportable en la pierna izquierda y parece que tenga el pie en llamas, nada me calma y casi no duermo por los calambres... me han citado para el 25 de abril y a mi no me han dicho nada de corsé ni nada. solo queria compartir como me siento. un abrazo!

Arriba Responder Citar
#134 - 26/03/06 05:59 PM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


Hola Rosor: te cuento que fui a control con mi doctora y me dijo que las molestias se van después del año, todavía me falta, espero que sea así.
Ya no me molesta tanto, pero aunque sea poco el dolor a veces te cansa y decís cuando será que pase todo el día sin sentir nada.
Bueno hay que tomarlo con optimismo porque sino es peor.
¿Cómo te fue con tu escaner? Espero tu respuesta
Mónica

Arriba Responder Citar
#135 - 26/03/06 08:28 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
HOLA MÓNICA,EN EL RESULTADO DEL ESCANER TODO SALIÓ BIEN;SEGÚN MI CIRUJANO Y TAUMATÓLOGO LAS PLACAS ESTÁN EN SU SITIO Y TODO PARECE ESTAR PERFECTO.LE PREGUNTÉ QUE ENTONCES PORQUÉ TENÍA ESOS DOLORES Y SU CONTESTACIÓN FUÉ QUE NO LO SABÍA Y QUE BASTANTE BIEN HABÍA QUEDADO PARA CÓMO ME HABÍA VISTO ÉL ANTES DE LA OPERACIÓN PARALIZADA EN LA CAMA.NI SIQUIERA ME PREGUNTÓ DONDE ME DOLÍA,NI QUE SÍNTOMAS TENÍA;ALUCINADA,ESTOY ABSORTA CON TODO LO QUE ESTOY VIVIENDO.EL MARTES FUÍ A INSPECCIÓN MÉDICA:PUÉS,YA HE CUMPLIDO LOS 18 MESES DE BAJA PERMITIDOS Y ME DIERON LA BAJA TEMPORAL Y PROPUESTA PARA INVALIDEZ(ME LLAMARÁN EN 15 DÍAS + Ó -,SEGÚN LA INSPECTORA,PARA PASAR EL TRIBUNAL).A VER SI TENGO SUERTE,PUES,TENGO ENTENDIDO,QUE ESO DEPENDE MÁS DE LA SUERTE QUE DE COMO ESTÉS.¿SABES ALGO SOBRE EL TEMA?¿ALGUIEN QUE LEA ESTE MENSAJE ENTIENDE ALGO SOBRE ELLO?.AGRADECERÏA ALGO DE INFORMACIÖN.UN SALUDO Y QUE TE MEJORES.YO TAMBIÉN INTENTO ECHARLE ALGO DE HUMOR AL ASUNTO PARA ANIMAR LOS DÍAS DOLOROSOS,PERO,ES DURO.ÁNIMO...

Arriba Responder Citar
#136 - 27/03/06 03:32 AM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


Rosor:
Me alegro que esté todo bien en el estudio, no me alegra tanto que no te dieran respueta a los dolores, pero por lo que veo en varios foros esto es una lotería, algunos quedan bárbaros y otros deben pelearla.
En cuanto al trabajo yo soy de Argentina y no se si acá se maneja igual, en mi caso me reintegré al trabajo en febrero pero con lo que se llama tareas pasivas, es decir cumplo el horario y ayudo en lo que puedo y cuando puedo, te cuento que soy maestra bibliotecaria en una escuela del estado y tengo un régimen especial, según la junta médica en cuanto me sienta bien puedo volver a la actividad total, pero por el tipo de operación que tengo debería seguir con pasivas hasta que decida jubilarme, cosa que me falta batante, no se si ya puedo por invalidez, pero no averigué porque no me conviene.
Bueno espero te sirva. Hasta la próxima.
Mónica

Arriba Responder Citar
#137 - 28/03/06 02:56 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
GRACIAS,MÓNICA.A MÍ EN REALIDAD ME GUSTARÍA SEGUIR TRABAJANDO;PERO,EL CASO ES QUE SOY CHARCUTERA Y EN MI TRABAJO SE REQUIERE LEVANTAR MUCHOS KILOS DE MERCANCÍA DURANTE TODO EL DÍA;TANTO EN EL MOSTRADOR(AL DESPACHAR AL CLIENTE) COMO PARA COLOCAR DICHO MOSTRADOR,MOVER MERCANCÍA EN LAS CÁMARASDE FRÍO,INVENTARIOS MENSUALES,ETC,ETC,ETC...VEO COMPLICADO VOLVER AL MISMO AMBITO DE TRABAJO AL QUE ESTABA ACOSTUMBRADA,PUÉS,CADA VEZ QUE VOY AL OSTEÓPATA ME TIENE QUE DESCONTRACTURAR TODA LA ESPALDA;CON NADA QUE HAGO ACABO HECHA UN DESASTRE.BUENO,CONFÍO EN QUE TODO SALGA BIEN Y...¿SABES?¡TENGO TANTAS GANAS DE QUE SE TERMINE TODO ESTE PROCESO!.UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#138 - 02/04/06 10:02 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
HOLA MARIOBCN.YO TAMBIÉN SIENTO QUE TE ENCUENTRES ASÍ.AUNQUE TE ANIMO PARA QUE NO DECAIGAS;PUÉS ALOMEJOR ES PRONTO HASTA QUE TE VAYAS INCORPORANDO A LA VIDA COTIDIANA.TE CONTAR,E QUE MI COMPI DE REHABILITACIÓN TAMPOCO NECESITÓ LLEVAR CORSÉ(AL IGUAL QUE TÚ),POR LO QUE SÉ A ELLA LA OPERÓ UN NEUROCIRUJANO Y A MÍ UN TRAUMATÓLOGO,LO QUE ME HACE PENSAR QUE A LO MEJOR DEPENDE DEL TIPO DE INCISIÓN QUE HAGAN,TANTO INTERNA COMO EXTERNA;PERO NO LO SÉ.DE TODAS FORMAS A VER QUE TE DICEN EL PRÓXIMO DÍA EN CONSULTA,ESPERO QUE TENGAS MÁS RESPUESTAS;PUÉS,YO TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGO,ES GRACIAS AL FISIO CON EL QUE COMENCÉ A RECUPERARME Y AL OSTEÓPATA QUE EN ESTOS MOMENTOS ME TRATA¡¡QUE SE LE VA A HACER,ME TOCÓ...!!.BUENO,QUE TE MEJORES Y ÁNIMO QUE TODABÍA ESTÁS MUY RECIENTE Y TIENES QUE TIRAR PARA ADELANTE CON MUCHO ESFUERZO¿VALE?¿SABES?YO YA HE CONSEGUIDO SACAR ALGO POSITIVO DE TODO ESTO Y ES QUE NO SABÍA QUE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN ME QUISIERAN TANTO.AHORA TENGO MÁS AMIGOS QUE ANTES Y CADA VEZ LOS NOTO MÁS CERCANOS;ADEMÁS TENGO UNOS VECINOS A LOS QUE ADORO,PORQUE SIEMPRE ME HAN APOYADO INCONDICIONALMENTE,APARTE DE LA FAMILIA(POR SUPUESTO).EN ESTE FORO TAMBIÉN ME ENCUENTRO AGUSTO COMPARTIENDO MIS EXPERIENCIAS CON QUIEN QUIERA LEERME Y CONTESTARME.ME SIENTO MUY QUERIDA Y ESO ME AYUDA MUCHO;PUÉS MI MARIDO VIAJA MUCHO Y TODA LA CARGA RECAE SOBRE MÍ.ASÍ QUE ÁNIMO Y ADELANTE QUE LA VIDA SON 4 DÍAS.UN SALUDO .ROSOR.

Arriba Responder Citar
#139 - 04/04/06 11:27 AM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


Hola rosor! antes que nada muchas gracias por los animos y por compartir tus experiencias en este foro, a mi me ha ayudado mucho poder compartir este mal trago de la vida y que en la red pueda encontrar personas como tú, gracias!!!
El neurocirujano no me visita hasta el dia 25 de este mes...pero el de cabecera dice que esto es muy lento y que lo lleve lo mejor que pueda...
Sabes? voy estando mejor de la pierna pero sigo con la hipersensibilidad y los calambres, como duelen!!! cuesta mucho descansar, ya sabes...asi que con mis 33 abriles les planto cara con entereza y dolor, vaya leccion! y yo que pensaba que podia con todo... en fin, un abrazo desde barcelona y muchos animos!!!
P.D: es curioso, yo tambien estoy más cariñoso con la gente que me quiere y como muy sensible... que cosas!

Arriba Responder Citar
#140 - 04/04/06 09:57 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
HOLA MARIOBCN.ME ALEGRO DE QUE TU PIERNA ESTÉ MEJOR;YO TAMBIÉN SIENTO A VECES COMO SI SE ME CALENTASE LA PLANTA DE LOS PIES.AÚN EL JUEVES SE ME AGARROTARON LAS PIERNAS EN LA PISCINA Y TUVE QUE SALIR ACONSEJADA POR MI MONITORA AL VER QUE NO ERA UN SIMPLE CALAMBRE Y QUE NO SE ME PASABA DE NINGUNA MANERA.PASADO MAÑANA VOY AL OSTEÓPATA Y A VER LO QUE ACONTECE;PUÉS,TAMPOCO SE ME QUITA EL DOLOR DE LAS FASCIAS PORQUE ESTÁN TAN AGARROTADAS QUE NO SE ME SUELTAN Y ESTO ES A RAIZ DE LA OPERACIÓN(NO SÉ EL MOTIVO).POR CIERTO,¿DICES QUE YA TE HABÍAN OPERADO ANTES?¿QUE TAL EN TU ANTERIOR OPERACIÓN?.¿TAMBIÉN TE PUSIERON LAS PLAQUITAS CON LOS TORNILLOS?.ME INTERESARÍA SABERLO;PUÉS,NO SÉ SI SERÁ COSA MÍA ;PERO ME DA LA SENSACIÓN DE QUE LOS TORNILLOS ME ESTÁN HACIÉNDO DAÑO.NO SÉ DE MEDICINA; PERO CONOZCO MI CUERPO Y SÉ POR DONDE VAN LOS TORNILLOS Y DONDE ME DUELE.¡¡¡VAYA IMPOTENCIA LA QUE SIENTO!!!.HAY DÍAS QUE NO SÉ CÓMO AGUANTO.BUENO,LO DICHO,A ANIMARNOS Y A SEGUIR.MENOS MAL QUE POR LO MENOS VOY TENIENDO RESPUESTA,PORQUE SINÓ YA ME DESANIMARÍA DEL TODO Y DE TODAS FORMAS YO PENSABA QUE EN ESTOS FOROS LA GENTE SE ANIMABA MÁS A PARTICIPAR Y NO SOLO A LEER.GRACIAS,DE VERDAD.ROSOR.

Arriba Responder Citar
#141 - 06/04/06 10:31 AM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


hola rosor. siento mucho como te encuentras porque te entiendo muy bien y es muy duro.
verás a mi me operaron de hernia discal l5-s1 hace ahora dos años y nunca llegué a estar bien del todo, con el trabajo y malas posturas cada vez me dolia más la zona lumbar hasta llegar a no poder mantener la tensión lumbar ni para hacer la cama o fregar cuatro platos, total me quedé clavado en el trabajo pero la fremap no me quiere atender porque dice que como estaba operado era lo mismo que antes y me da el "alta por curacion" y yo clavado y rabiando de dolor y me dijeron que me fuese directo a urgencias de la seguridad social... despues de un año de baja, hoy hace un mes me ponen cuatro tornillos, dos placas y caja en l5-s1.Lo sigo pasando muy mal con la pierna izquierda y lo curioso es que la espalda ya no me duele pero la pierna me la han dejado muy tocada...
Lo peor las mutuas que cobran y no dan la prestacion y las listas de espera de la seguridad social, vaya año de dolor que he pasado y encima ahora esto de la pierna, el pie etc... ya no sabe uno de donde sacar las fuerzas.
Esto cambia la vida. animos rosor que seguro que al final salimos de esta, seguro. un abrazo! mario

Arriba Responder Citar
#142 - 07/04/06 01:30 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


HOLA MARIO.MENOS MAL QUE ENCUENTRO A ALGUIEN QUE TIENE SÍNTOMAS PARECIDOS A LOS MÍOS;YA PENSABA QUE ME ESTABA VOLVIENDO HIPOCONDRÍACA Y MIRO EL ORDENADOR 2 Ó 3 VECES AL DÍA PARA VER SI ALGUIEN ME CONTESTA Y ME DICE QUE TAMBIÉN ESTÁ EN MI SITUACIÓN.YO AYER FUÍ AL OSTEÓPATA Y HOY ESTOY MALLADA,YA QUE TENGO LA CAPA MÁS PROFUNDA DE LAS FASCIAS AGARROTADA Y NO SOMOS CAPACES DE SOLTARLA,DUELE A RABIAR Y SOLO ME FALTÓ GRITAR;PERO CONFÍO EN QUE SEA PARA BIEN TODO EL TRATAMIENTO.EN CUANTO A LAS MUTUAS,YO NO CONFÍO EN ELLAS,PUÉS,SE LIMITAN AFAVORECER AL EMPRESARIO,SALVO ESCASAS EXCEPCIONES.YO ESTOY DE BAJA POR EL INSS.,PERO ANTES DE OPERARME ME MANDÓ LA EMPRESA HACER UN RECONOCIMIENTO MÉDICO Y PRETENDÍAN QUE COGIERA EL ALTA PARA LIQUIDARME,YA QUE DESPIDIERON A TODO EL PERSONAL Y SÓLO LES FALTABA YO;PERO,LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA¿A QUIEN SE LE OCURRE QUE VOY A COGER EL ALTA ESTANDO EN LISTA DE ESPERA?.ESTA SEMANA,YA ME HAN LIQUIDADO´PUÉS HE AGOTADO LOS 18 MESES;PERO SI EL TRIBUNAL NO ME DA LA INVALIDEZ(NO TENGO ESPERANZAS) ME TIENEN QUE READMITIR EN UNO DE SUS NEGOCIOS,PUES ESTOY INDEFINIDA.DESPUÉS DE LO ACONTECIDO NO ME APETECE VOLVER A VERLES LAS CARAS,PERO...¡QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!.¡VAYA MALA SUERTE QUE HAS TENIDO CON TUS OPERACIONES!.AMÍ LA ZONA LUMBAR TAMPOCO ME DUELE,YO LOS DOLORES LOS TENGO EN LA DORSAL,GLUTEO DRCHO.HACIA ABAJO Y LOS CALAMBRES DICHOSOS.JOLÍN...Y ME COMO 3 Ó 4 PLÁTANOS AL DÍA,ASÍ QUE POR FALTA DE POTASIO NO ES.BUENO ,NO ME ENRROLLO MÁS QUE ME ENCANTA ESCRIBIR Y SI EMPIEZO ME CUESTA PARAR.UN SALUDO Y YA SABES,POCO A POCO...ROSOR.

Arriba Responder Citar
#143 - 12/04/06 09:06 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola:siento muchísimo quejarme tanto,pero,ya no soporto más este dolor que me está matando.Hoy hace un año que me operaron y sigo con el dichoso dolor que me coge hasta los genitales.Ojalá algún día encienda el ordenador para deciros lo contrario,aunque estoy empezando a perder toda esperanza;intento por todos los medios ser fuerte y no tirar la toalla,pero creo que estoy entrando en depresión.Con los niños alegro los días e intento disfrazar mi tristeza,pero¿HASTA CUANDO...?¿Es que ningún médico ha tenido nunca estos síntomas en su consulta tras una operación como la mía,que me pueda responder por favor?.Hay días que me siento un especimen extraño.Siento mi negatividad,pero hay momentos en que ya no puedo más y hoy me rindo...un besote.ROSOR.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 27 1 2 3 ... 26 27 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar