Buenas noches. Tengo tres operaciones por una hernia discal, una disectomia, una artrodesis con injerto oseo de mi cadera y una recololación de tornillos. A mi todos los sintomas cuando empezé me afectaban a la pierna izquierda (que mas o menos se solucionó, aunque actualmente estoy empezando a tener otra vez dolores en la izquierda) en la artrodesis uno de los tornillos me pinchó el nervio de la pierna derecha, que ya me cambiaron y me quitaron un resto de materia ósea en el canal raquideo de la misma pierna que me gripaba el nervio. Esto me ha provocado segun todos la EMG un daño cronico de moderado a severo en la pierna derecha y sensibilidad en dicho pie (los dedos no los siento) ¿Vosotros consideraríais eso una negligencia o es normal que suelan ocurrir estas cosas? ¿que te operen de una cosa y te estropeen otra no dando solución ninguna y mandandote directamente al EVI? Me dicen también que el injerto no ha consolidado y que poco a poco se me está aplastando la vertebra que está justo debajo. NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDO HACER NI DONDE ACUDIR OS AGRADECERIA VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES. Ah, lo mio es por accidente de trabajo. MUCHISISMAS GRACIAS.