Les escribo dado que a partir del año 1998, se me descubrió una patologïa de columna teniendo 6 hernias de discos, 4 de ella tocando la médula y canal a más de la mitad estrecho. Pasé mucho años en manos de traumátologos hasta el año 2004, que en un ateneo me dicen que les es muy riesgoso operar. Me conecto con un Neurocirujano y desde el año 2005 me sacó la hernia más complicada, en el año 2008 me puso una artrodesis entre L-2 y L-4, en el año 2010, me tubo que operar la L-5 y finalmente en el año 2011 me extendió la artrodesis de la L-2 a S-1, teniendo hoy por hoy 8 tornillos de titánio y 10 barras. Vivo con permanente dolor, tomando 3 morfinas diarias, para colmo el año pasado 2013 me extirpó un tumor cerebral de 6 cms alojado en el parietal derecho lo cual con una resonancia magnética hecha en julio de este año me dijo que del tumor no ha quedado nada, lo cual es un "temita" menos. Soy de URUGUAY, tengo 57 años y me estoy jubilando de la Enseñanza (mi tarea es administrativo) y realmente me cuesta estar inactivo, en mi juventud era jugador de futbol profecional, que creo que eso me ha ayudado a soportar yá 5 operaciones. pero mi pregunta como sigue mi vida ???, si desde el año 1998 me prohiben correr y los dolores son muy intensos pero gracias a Díos puedo aún manejar y caminar y si no me duele mucho hago bicicleta ergométrica, espero que me respondan o me den alguna ayuda como lo mismo yo me ofresco si puedo ser referencia para otra persona, totalmente a las ordenes.Sinceramente saludos para vosotros y a las órdenes mi nombre es TELMO RICARDO ALVITE, mi correo ya lo he puesto.