Buenas tardes , en el 2006 fui operado de hernia discal l5 s1 con recuperacion total , hasta que hace un mes tuve un accidente laboral lesionandome de nuevo, estoy de baja con dolores me he pinchado inzitan , estoy haciendo rehabilitacion, y tomando airtal, meloxicam y sirdalud no noto mejoria y se me irradia a las piernas , tengo un perro pegado en la espalda hablando claro hoy me dieron el resultado de una resonancia que me he hecho por mi cuenta, y este es el resultado : En proyeccion sagital y axial. Secuencias T1 Y T2 + T1 con contraste intravenoso. Cambios postquirurgicos a nivel L 5 S 1 con imagen de masa de partes blandas en el espacio epidural anterior, con asimetria derecha, que ante la señal magnetica y el medio de contraste se comporta como recidiva herniaria, que se acompaña de áreas de fibrosis que engloba parcialmente a la raiz S1 de ese lado, no existiendo signos de compresion radicular.

Me gustaria que me explicaran que significa y cuales son las posibles soluciones, muchas gracias.