Hola a todos los foreros,no se quièn preguntaba sobre que le habian aconsejado quemarse el nervio(eso se llama rizolisis),si miras engoogle tienes mucha informaciòn,!!si es eso lo que te quieren hacer yo te lo explico (te hacen dos pequeñas incisiones en la espalda y mediante radiofrecuencia te van buscando el nervio que va al fondo de la articulaciòn y te lo queman con radiofrecuencia a 80º.No te ponen anestesia ni siquiera epidural,sòlo te sedan un poco porque les tienes que dirigir cuando te pinchan donde te duele.Para mi fuè superdolorosa y ademàs no me acertaron de hecho al año ,hace 2 meses me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U ,que es flexible ,me pusieron enL-4-L-5-S1 y sigo con muchos dolores ,ahora se me ha movido una pròtesis y me tienen que poner unos tornillos.Còmo veis en un año me han hecho 2 .operaciones y voy a por la tercera .Sobre la rizolisis no tienes ninguna garantia(es menos agresiva)pero ,que te acierten .Yo sigo teniendo muchos dolores y tomando de todo.GRACIAS POR ESCUCHARME .PILAR