Buenas a todos los integrantes, soy nueva en este foro, mi nombre es Petisa, residente en Vizcaya.
Me diagnosticaron no hace mucho una estenosis primero en el cuello degenerativa por artrosis y en la zona lumbar despues de un accidente de trabajo.
Actualmente estoy a punto de cumplir el año de baja y ando muy perdida en todo esto.
Me gustaria que alguien me ofreciese ayuda si es posible para ver que pasos he de seguir.
Hasta ahora he estado en manos de todo tipo de fisios, etc, no voy a contar nada que no sepais, y dado que cada espalda es un mundo he intentado de todo.
Actualmente ando hasta que se me presentan los sintomas que son incapacitantes y hago ejercicios controlados de pilates para fortalecer y mantener la musculatura, pero todos los informes y resonancias indican comprometidas varias raices y saco dural.
y el ultimo resultado fue a parte de todas las protusiones en la zona lumbar una hernia que esta afectando a que el espacio por donde pasan mis nervios este casi cerrado
Es por artrosis degenerativa y hernia. Medicos...no te podemos operar, medicina privada...seguro que si. Y si voy a empezar esta guerra quiero saber la realidad, sea cual sea.

Muchisimas gracias a quien se haya molestado en leer este tubo.

Animo a todos