Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79865 - 14/10/09 08:42 AM busco master psicologia ayudadme!
Anonimo
No registrado


Hola, estoy recién Licenciada en Psicología y me interesa hacer un master que complemente mi formación. Tras consultar muchas webs e informarme a través de otros medios, he encontrado un Master en Psicología con especialidad en Atención Temprana ofertado por el Grupo Albor-Cohs. Me gustaría recibir algún consejo, opinión o información sobre el Master al que hago referencia.
Un saludo.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#80914 - 28/10/09 06:08 PM Re: busco master psicologia ayudadme! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tb soy psicologa, y supongo que si estas mirando un master en atencion temprana será porque te gusta el trabajo con niños, yo estoy haciendo un master propio en la universidad de Almeria sobre intervencion en trastornos en infancia y adolescencia, este es mi 2º año(termino en septiembre de 2010), y me encanta, es una pasada, te dejo el enlace si quieres mas informacion, en el enlace que te doy viene el enlace de la profesora que lo dirige,
http://nevada.ual.es/epropias/ficha.asp?id=144316
En el caso de que el enlace no funcione bien, metete en www.ual.es , seleccionas master en la pestaña y despues master propios, ahi te aparece el master al que te hago mencion.

Arriba Responder Citar
#82875 - 23/11/09 05:23 PM Re: busco master psicologia ayudadme! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo estoy ya hice el posggrado en atencion temprana de ISEP, y estoy muy contenta, la calidad de profesorado, las practicas...es más gracias a ellos estoy trabajando.Si necesitas saber mas mi emial es sofiacentroni@yahoo.es
Suerte!!!

Arriba Responder Citar
#149687 - 10/10/12 01:09 PM Re: busco master psicologia ayudadme! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
yo he hecho ese Masetr y es la mejor inversión que he hecho en mi vida.
Te lo recomiedosincramene.
Son los mejores y muy prfeonales (además algun profesor es guapísimo jejeje)
Un saludo

Arriba Responder Citar
#197316 - 09/12/16 03:17 PM Re: busco master psicologia ayudadme! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas,
Ha pasado muchisimo tiempo pero me gustaría que me contaras si al final realizaste el master y que tal te fue, si mereció la pena o no.

Muchisimas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar