Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28317 - 28/07/07 12:01 PM CREACION DE LA ASOCIAON DE ANTICUAGULADOS
Anonimo
No registrado


>Estamos intentando crear en Sevilla una Asociacion de Pacientes Anticuagulados.
> Necesitamos Pacientes que se esten Anticuagulando y que quieran participar en algun Cargo, necesitamos , 1 Presidente, 1 Vicepresidente, 1 Secretario, 1 Tesorero, y Varios Vocales.
> Los interesado pueden ponerse en contacto con pepe carmona davila, telfs : 954407332.- Movil 649832283, a cualquier hora, los siete dias de la semana.
> Un Abrazo para todos.

Arriba Responder Citar
#110818 - 25/01/11 12:49 AM Re: CREACION DE LA ASOCIAON DE ANTICUAGULADOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! nose si les llegara este msj..pero pase por una trombosis y ahora estoy con el tratamiento de anticuagulacion, no hay mucho progreso pero se q no soy la unica con esto..empece a buscar un centro de reuniones de antiguagulados en argentina pero no encontre nada..si alguien quiere contactarse conmigo para compartir experiencias ya sean buenas o malas me encantaria. Espero su respuesta,muchas gracias!
Florencia

Arriba Responder Citar
#118786 - 13/05/11 10:46 PM Re: CREACION DE LA ASOCIAON DE ANTICUAGULADOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Anonima, mi nombre es julio y soy un anticoagulado como vos desde hace un año debido a que me diagnosticaron fibrilación auricular y tambien me gustaría conectarme con otras personas en nuestra misma situación para compartir experiencias. Chau suerte. Cuando me reveles tu identidad yo voy a hacerlo. Por ahora te digo que soy de Salta.

Arriba Responder Citar

Moderador:  Pepefarma 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar