Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198778 - 27/03/17 07:32 PM Ganglios en los pulmones - sobre peso es una razón? que me aconsejan?
Anonimo
No registrado


Buenos días, tengo ganglios en los pulmones y hace 1 año y medio se me diagnosticó, un tumor mediastinal, al momento de detectarlo fue porque viajé a una ciudad con una altura mayor en comparación a la ciudad donde siempre me encuentro, los síntomas fueron cansancio y molesta en el pecho y dificultad mínima para respirar en su momento.

El diagnostico fue:

[b]Biopsia ganglios de mediastino - Reacción granulomatosa no necrotisante consistente con sarcoidosis[/b]

Soy un hombre de 34 años de edad, mido 1.90cm de altura y actualmente estoy en lo que se considera sobrepeso.
Varios doctores y familiares me han dicho que el problema y parte de la solución es mi peso, que debo bajar de peso para ver mejoría. como mencioné al inicio de mi mensaje después de 1 año y medio, junto a los medicamentos y a una dieta no del todo rigurosa, he seguido teniendo momentos en que siento cansancio y problemas al respirar y los otros síntomas que tuve al principio. me preocupa que después de 1 año y medio no veo ninguna mejoría.
También, como me habían dicho que el problema era con mi peso, estoy considerando hacer el bypass gástrico. Lo aconsejan? no me gustan mucho las operaciones, sin embargo entiendo que es un tema de salud. si no me recomiendan la operación que otras alternativas me proponen?

Muchas gracias a los que puedan leer esto.

Arriba Responder Citar
#198783 - 27/03/17 10:59 PM Re: Ganglios en los Pulmones - sobre peso es una razón? que me aconsejan? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

No haga trampa; ni Creé Ambigüedades. Si indica su Edad, Estatura. Le falta indicar su Peso. Para tener sus referentes mínimos y Evaluar su caso y situación.

¿ Cuál es su Peso Actual ?

En cuánto a qué, Pará Bajar de Peso; es Necesario Operarse...

Eso; es una Aberración de la Formación de quién consulté.

Ya qué Depende "SIEMPRE" de lo que le "Vendan" como solución ó al Profesional qué Ud. pida Opinión, sea el caso del que hoy le Atiende, sea Médico ó Nutriólogo, los *Únicos Médicos* Autorizados y Capacitados para Definir una Probable Solución Quirúrgica, es un **Médico Bariatra**

¿¿ Porqué ??

Los Médicos; aún Siendo Cirujanos...

No tienen la Formación. Para indicarle otras Soluciones y Posibles Problemáticas Personales. (Es una Deformación Profesional, que las **Recomendaciones** que le Indiquen; como Probable Solución a su Sobre-Peso. SIEMPRE; por Desgracia para muchos Enfermós. Les Venderán la Rapidez; sobre la Estabilidad y Calidad de Vida del Paciente)....

Regresando a duda del "Bypass Gástrico" en su caso y Problemática que Retire tener ya como Diagnóstico de Sarcoidosis...

El intervenir le en la Zona que Presenta un Problema ya Identificado, es una Garantía Implícita de Mayores Secuelas Post-Operatorias.

¿ Porqué ?

Porque las Inflamaciones de Ganglios por Sarcoidosis, por lo Regular son Secundarias a Infecciones No Resueltas Adecuadamente y la Muy Probable Agreción del Sistema Inmunologico a los Tejidos que Presenten Afecciones de esta Infección.

Los Problemas Autoinmunes, como lo Son las Sarcoidosis es Solucionarlas con unas Vacunas del Tipo Autologo de sus Marcadores Inmunológicos y con esto Evitar Sigan Creciendo los Problemas por la Sarcoidosis ya Detectadas en su Cuerpo.

Le Recomiendo...

Lea ó Busque Ud. en la Internet, sobre las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda y su Uso en Casos como el Que hoy padece.

IMPORTANTE:
Evite dentro de lo Posible le Receten el Uso de Corticoides, Medicamentos Usados; por una buena cantidad de Médicos, pero que Crean Cuadros de Sobre-Peso y Gordura Morbida en los Pacientes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar