Hace mas de 1 año me realizaron una electroneurografia y electromiografia con agujas bilateral para descartar tunel carpiano bilateral, esta pruebas se hicieron todas a la vez.sali con los brazos doloridos de arriba abajo, pense que era normal y se me pasaria pronto no fue asi antes de las 24 horas se me presento una reaccion fortisima, brazos afectados de arriba abajo sobre todo articulaciones, hombros, axilas, trapecios, rigidez cervical,rigidez tendones de las axilas, hasta el pecho quedo afectado, cefaleas, migrañas, vision turbia.Tuve que tomar relajantes más dos meses de rehabilitacion de brazos y manos, cuello, ir al ginecologo por el pecho,los pinchazos me los senti durante mes y medio, aun hoy tengo las secuelas y me siento algunos pinchazos. A MI NO ME debieron hacer dicha prueba. YO EXPLIQUE AL NEUROLOGO que me la prescribio y al que me realizo la prueba todos mis problemas y estaban recogidos por escrito, ambos me dijeron que no habia problema, el protocolo tampoco explicaba toda esta reaccion. Esta prueba no todo el mundo se la debe hacer y hay riesgos. Comprendo que mi caso es un tanto por ciento minimo.