Hace un mes y una semana que empecé a tomarlo y noto mejoría en las manos. Por las mañanas noto menos inflamación y menos rigidez y también menos sensibilidad al frío.

Propiedades farmacológicas de NORMAST 300 mg.
Descripción

La Palmitoiletanolamida es un componente lipídico natural que está presente en algunos alimentos y que, en su mayor parte, es sintetizado por el organismo, a partir del ácido palmítico y de la etanolamina, ingeridos con la dieta. Esta sustancia (PEA) es un factor nutricional que ejerce en el organismo un papel fisiológico modulador, tanto de la inmunidad como de la reactividad de los tejidos. En pacientes con alteraciones inflamatorias persistentes y con síntesis orgánica insuficiente de PEA, su suplementación dietética compensa el déficit de producción endógena, contrarrestando las alteraciones inducidas por la hiper-reactividad de los mastocitos tisulares.

Modo de empleo: Ingerir 1-2 comprimidos diarios, a criterio médico.

Importante: Utilizar bajo supervisión médica. No puede ser utilizado como única fuente de alimento. No es aconsejable su uso en embarazadas. Mantenerlo fuera del alcance de los niños.