hola,buenas a todos/as, un saludo.bueno mi caso es que llevo unos 2 años teniendo sintomas fisicos.primero empezo con un dolor en el hombro,como si fuera tendinitis,pero los medicos me dijeron que no tenia nada,despues me dio en el pecho como si lo tuviera mas contraido de lo normal y por ejemplo si juego a villar o conduzco al girar el volante,noto una contraccion mas fuerte de lo normal por un ligero movimiento.
Despues me empezo a doler la espalda,las manos y los pies,articulaciones,y un dolor como migratorio que dura algun segundito en las partes del cuerpo,por ejemplo lo siento en el una zona del pecho despues se me pasa al biceps,gemelos etc.ahora hace unos 4 meses tengo como unos espasmos musculares,pero solo en una zona de los musculos es decir tengo un espasmo en el gemelo ,luego en el pecho luego en el hombro luego en la espalda baja asi sucesivamente sin parar,solo cuando estoy sentado o tumbado.estos espasmos solo me mueven una parte del musculo,no me mueven la pierna o el brazo.creo que su nombre medico es fasciculaciones.mas adelante me dio dolor en la espalda baja,gluteos,femorales,gemelos y pies,los medicos(seguridad social,que me han tratado de pena)me enviaron al traumatologo y me hizo una resonancia magnetica,lumbar sacro,crellendo que seria una afeccion en esa zona de la columna,hernia, protusion,un nervio irritado etc.
pero el diagnostico fue bueno,me salio todo correcto.trabajo de electricista y mientras trabajo no tengo problemas no tengo sintomas,algun espasmito pero practicamente 0 .
el dolor es mas bien molestia,dificil de definir,no estoy retorcido de dolor,
por lo que son los sintomas de cansancio que dicen que da la FM, no tengo.
problemas de vision,tampoco.
problemas de fuerza tampoco.
tengo un poquito de sensacion de escalofrio a veces por los gemelos,cabeza.
puedo ir al gimnasio hago aerobico y no me pasa nada,no siento ninguna molestia,eso si cuando hago pesas.el pecho se me queda como agarrotado y tengo que dejar de hacerlas.
todos estos sintomas que tengo,se me suelen agravar y omitir.no se me van del todo pero si bienen y van.

estoy desesperado por que no se que hacer.
¿que opinan ustedes?¿puedo tener FM?
¿a quien acudo?¿alguien tiene estos sintomas?

me gustaria mucho que dieran su opinion necesito un desahogo.
perdonen las molestias y espero algun dia ayudar en algo.
y muchas gracias.