Hola a todos, tengo 39 años llevo desde mi juventud con dolores desde siempre, los médicos siempre me decían que es que yo era muy delicada, llevo unos años en los que no levanto cabeza, me duele muchísimo la espalda el cuello la cabeza, me mareo, tengo un dolor en las caderas que lo me deja hacer nada y me baja por las piernas y es insoportable, me hacen todo tipo de pruebas para descartar algo reumático y todo da negativo excepto la PCR que siempre me da altísima pero solo me dicen que es seguro por alguna infección de garganta y no, no tengo infección de garganta todos los días, el caso es que me sugieren que puede ser fibromialgia pero me mandan más pruebas y pruebas y nunca me diagnostican, por las noches me despierto muchas veces sudando sobre todo la zona del pecho y cuello, no descanso me levanto como si mo hubiera dormido en toda la noche, entumecida dolorida y otro día más a tirar, no puedo más estoy agotada de dolores solo quiero que desaparezca o que me digan que narices me pasa, porque soy la primera que quiero estar bien, he ido a muchos médicos durante muchos años y todos me mandan hacer más pruebas que ya me han hecho para al final no decirme nada me quedo igual. Quiero hacer deporte y sentirme activa pero salgo a caminar y después me paso varios días con dolores si poder moverme, necesito ayuda por favor ya he llegado a pensar hasta en tumores porque ya no se que pensar. Como han conseguido que les den un diagnóstico? Muchas gracias por la ayuda.