Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189644 - 07/10/15 11:08 PM Operación de muelas del juicio..
Lorenarjona18 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/10/15
Mensajes: 1
[i][/i]Hola a tod@s
Es que tengo una duda y a ver si por favor me podéis ayudar.
Hace 13 dias me operaron de las muelas del juicio de abajo, la izquierda la tenia medio fuera pero no tenia espacio para terminar de salir y la derecha todavía ni asomaba.
Me las saque en el hospital con el cirujano maxilofacial,con anestesia general, la de la derecha me tuvieron que cortar un cacho de hueso para poder sacarla y la izquierda salio bien, pero estaban las raíces mas cerca del nervio.
Me pusieron puntos de estos que se caen solos,y una duda es cuanto tardarán en caerse ya que todavía los sigo teniendo todos en los dos lados.
Otra cosa es que me dijeron en la revisión que me estaba cicatrizando mal o lento no se,pero lo que si que se es que ha dia de hoy sigo rabiando de dolor, sobre todo del lado izquierdo, me dijo que me habia dado neuralgia,yo noto el dolor en todos los dientes de abajo como si fuese un dolor en cada diente individualmente, y a los 10 dias me tuvieron que pinchar penicilina en el pompis porque los antibióticos no me hacian efecto, tengo que estar tomando cada 4 horas un sobre de ibuprofeno de 600 porque sino no aguanto, y llevo ya casi dos semanas sin poder dormir una noche del tirón porque me despierta el dolor, tambien he notado que hace como 5 dias o por ahí me lleva sabiendo mal la boca or donde los puntos, como agria
¿eso es normal?
¿es normal que me siga doliendo tanto pasados tantos días? Yo sigo haciendo enjuagues con agua con sal pero no noto que me ayude a cicatrizar,
¿que puedo hacer para que se me cure? Porque es un dolor horrible y es que ya no aguanto más, Ayudarme por favor
Muchas gracias de antemano a tod@s [s][/s]


Editado por Lorenarjona18 (07/10/15 11:09 PM)
_________________________
Lorena

Arriba Responder Citar
#192758 - 17/03/16 08:36 PM Re: Operación de muelas del juicio.. [Re: Lorenarjona18]
Muela del juicio Desconectado
nuevo

Registrado: 07/03/16
Mensajes: 4
Hola! Lo recomendable para el cuidado de las muelas del juicio luego de la extraccion es tratar de hacer reposo, no comer alimentos muy frios ni muy calientes, intentar tomar algun antibiotico recetado por el dentista y ponerte algo de hielo desde la parte exterior de la encia.
_________________________
Experto en muelas del juicio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar