Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27367 - 06/07/07 10:13 AM Dermatitis atopica he encontrado una maravilla
kaedir Desconectado
stranger

Registrado: 06/07/07
Mensajes: 4
Hola mi niña de 6 años nacio con dermatitis atopica y por fin he encontrado una crema la cual le regenera la piel cuando tiene brotes es una formula magistral que venden en andorra


por cierto os invito a visitar www.officialmujeresdehoy.com officialmujeresdehoy

Arriba Responder Citar
#27368 - 11/07/07 08:40 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado



Quisiera me mandasen el nombre de
l medicamento que venden en
andorra para la dermatitis atopica.

Arriba Responder Citar
#27369 - 11/07/07 08:54 AM estoy interesada
Anonimo
No registrado


yo tambien estoy interesada en saber el nombre de la crema para la dermatitis atópica o el sitio donde la venden en andorra.
mi correo es purimontero2008@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#27370 - 13/07/07 01:13 AM Re: necesito tu ayuda por favor [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


hola, necesito que ayudes con el nombre de la crema que usa tu hija, dieces que la ha curado y que esa crema regenera la piel. mi mama lleva mucho tiempo con una ulcera varicosa y estamos buscando una crema que ayude a regenerar los tejidos de la piel. tu eres mi unica ayuuda. gracias.

Arriba Responder Citar
#27371 - 13/07/07 01:22 AM Re: te doy mi email
Anonimo
No registrado


Hola, se me olvido mandarte mi email para que me mandes el nombre de la crema. te lo agradeceria de todo corazon pues mi madre lo necesita urgentemente. Dios te bendiga, gracias . patyali_231271@hotmail.com
sandra orozco.
despues de patyali viene un guion en la parte de abajo y despues sigue losnumeros el arroba y hotmail. ejemplo. patyali_
gracias.

Arriba Responder Citar
#27372 - 25/07/07 01:52 PM Re: estoy interesada
vanemoya Desconectado
stranger

Registrado: 25/07/07
Mensajes: 3
hola, llevo 23 años con dermatitis atopica, podrias decirme el nombre de la crema por favor, seria un alivio encontrar algo que vaya bien.
belgova@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#27373 - 02/11/07 08:21 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


yo tengo una hija k le pasa lo mismo me han hablado de esa crema de andorra. Me gustaria que me dieseis direccion o telefono para pedirla

Arriba Responder Citar
#27374 - 09/11/07 11:53 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


hola me encantaría me dieras el nombre de esa crema, estoy harta de la cortisona, muchas gracias. mi correo es bmrba@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#27375 - 13/11/07 01:49 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


No creés que sería más fácil poner el nombre del medicamento en lugar de que te mendiguemos todos,
Saludos

Arriba Responder Citar
#27376 - 23/11/07 01:39 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria que me enviaras el nombre de la crema
ya casi no soporto mas y la verdad es que siento que ya nada me ayuda.

Arriba Responder Citar
#27377 - 23/11/07 01:40 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla
Anonimo
No registrado


perdon se me olvido ponerte mi email lavikinga911@hotmail.com
te lo agradezco desde ahora!!!!

Arriba Responder Citar
#27378 - 02/12/07 10:51 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla
Anonimo
No registrado


ME PARECE PENOSO, QUE SE HABLE AQUI DE UNA CREMA SIN DAR EL NOMBRE. MUCHO CUIDADO CON UTILIZAR PRODUCTOS QUE NI SIQUIERA AQUI SE DICEN CUALES SON.POR FAVOR SED PRUDENTES NO HAY PRODUCTOS MILAGRO, HAY TRATAMIENTOS. LA DERMATITIS ATÓPICA ES UNA ENFERMEDAD QUE HAY QUE TRATARLA DESDE MUCHOS PUNTOS, NO SÓLO PIEL. CUIDADO CON LO QUE UTILIZAIS.NO OS DEJEIS ENGAÑAR.ESTO ME PARECE MUY SOSPECHOSO.
UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#27379 - 17/12/07 11:55 AM Re: estoy interesada [Re: vanemoya]
Anonimo
No registrado


Bien habeis probado con esto,Stokolan-http://www.prolyman.com/catalog/-p-979.html
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#27380 - 04/01/08 06:12 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Hola tengo la dermatitis atopica aunque parece que la estoy superando, ahora lo que me está quedando y parece que tambien lo estoy superando es la bacteria stafilococos aureus en las piernas, pero me interesaría que me dieses el nombre o la dirección donde poder comprar la crema por si dice de salir otra vez con fuerza, pues dice que con el calor vuelve a salir.
Los médicos no habian visto caso como el mio y últimamente me está tratando una naturopata, que me va muy bien.
Mi correo es :atsecoma@telefonica.net
Gracias anticipadas

Arriba Responder Citar
#36344 - 22/02/08 10:02 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anónimo
No registrado


Tengo un niño de años con el mimo problema, no sabes cuanto te agradecería me dieras el nombre de esa crema ycomo conseguirla.
Gracias

Arriba Responder Citar
#37107 - 08/03/08 07:01 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anónimo
No registrado


Hola me harías el gran favor de mandarme el nombre de la crema mi correo es chavira113@hotmail.com te lo agradecería infinitamente

Arriba Responder Citar
#42809 - 01/07/08 04:29 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Podrias facilitarme el nombre de esta crema o medicamento que se vende en andorra?
Gracias!

Arriba Responder Citar
#42810 - 01/07/08 04:33 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! He escrito hace un momento. Mi e-mail es: montari@telefonica.net
Te agradeceria que me enviases el nombre de esta crema que venden en Andorra, mi hija tambien es atopica.Gracias. Un beso!

Arriba Responder Citar
#42887 - 02/07/08 07:54 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
carmen_r Desconectado
nuevo

Registrado: 02/07/08
Mensajes: 2
hola! mi hijo tiene dermatitis atópica por todo el cuerpo desde pequeño. Ahora tiene 16 años y sigue igual. He probado todos los remedios y no hay manera. Por favor, si puedes mándame el nombre de esa crema maravillosa a esta dirección. gorgona1@ono.com
Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#45641 - 22/08/08 09:48 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Alájar
No registrado


Hola, me gustaría conocer y probar esa fórmula de la que hablas. Mi hijo de 14 años la tiene alrededor de la boca y de los ojos. Es un tormento.

Arriba Responder Citar
#45642 - 22/08/08 09:53 AM dermatitis atópica. solución. [Re: kaedir]
Alájar
No registrado


Mi hijo la tiene en la cara, hemos probado muchas cosas, y todas funcionan durante un tiempo, después vuelve a tener la crisis. Agradecería me enviaras la información de la que hablas a

helenapasto@hotmail.com

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#52822 - 10/12/08 03:53 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Tengo un niño de 2 años con dermatitis atópica, y me gustaría saber el nombre de esta crema. Gracias.
Mi dirección es : rocio.lozano@telefonica.net

Arriba Responder Citar
#53558 - 20/12/08 06:58 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


Un conocido me ha recomendado una crema que venden en andorra bajo el nombre crema magistral de la farmacia piolet. Me dijo que se aplicaba por las noches durtante 8 días seguidos envolviendo la zona con film transparente. Se dejaban 2 días de descanso y si se volvía a empezar si era necesario. El conocido está complemtamente convencido de que lo cura, me contó que tenía psoriasis x casi todo el cuerpo y le impedía llevar una vida normal.
A mí se me hace muy raro que funcione así ya que afirmaba que se curó en 2 semanas y la experiencia me dice que nada funciona (y menos en tan poco tiempo). Este hombre estaba convencido y afirmaba que tanto a él como a todo a quien se lo había recomendado le funcionaba. asegura que todos le llaman para darle las gracias.
Ojo que me dijo que este producto se vendía en España pero lo quitaron del mercado, en teoría xq costaba 2000 pesetas el bote (ahora vale muchísimo mas) y al curarla las otras compañías farmaceúticas fueron contra este prodcuto ya que las desplazaba del mercado. Eso asegura pero si la retiraron del mercado a saber xq fue reálmente, dudo que donde la vendan te digan que la retiraron xq daba problemas...
Si alguien ha probado esta crema por favor que comente experiencias.

Arriba Responder Citar
#55576 - 18/01/09 02:28 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


yo tengo dermatitis atopica podrias decirme que crema es y donde conseguirla? mi mail jamane@e-jamane.net

Arriba Responder Citar
#55615 - 19/01/09 01:01 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado


necesito ayuda. tengo algo q asumo es dermatitis, al parecer es causado por el mismo roce de mi piel, la sintomatologia es enrojeciemiento e inflamacion, solo dura mas o menos 5 minutos. tambien qusiera saber si eso tiene algun tipo de contraindicacion a la hora de hacerme un tatuaje

gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#56850 - 01/02/09 03:12 AM DEJO MI TESTIMONIO Y DATOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Queridos amigos después de mucho andar con una hija de 13 años, primero con una dermatitis atopica para luego convertirse en psoriasis desde los 5 años, jamas vivió ni disfruto de nada en esta vida por esta enfermedad, nos recorrimos los mejores centros del mundo buscando soluciones, por que no hay nada mas triste que ver una hija enferma, sobre todo cuando la veis que se comienza a aislar de los demás, veréis que no estoy equivocado en lo que digo para mi milagro, ya que tanto haber echo, recurrimos a Maria Diam la crema, bendito el día que encontré su nombre en estas paginas, ya que hoy mi hija esta sana, con nueve meses de alta, llevando otra vida, la de cualquier chica de su edad, ella tenia esta enfermedad de la cabeza a los pies, y hoy verla restablecida no se puede creer.
Tenia miedo de escribir aquí, ya que aun me cuesta creer lo que estoy viviendo pero es un deber poderos contar mi historia, mas bien la historia de Anabella, para que otros niños se curen, y confíen en el tratamiento.
Gracias Maria Diam eres un ángel que nos acompañara toda la vida, que nos devolviste la Fe en Dios que habíamos perdido, todo por ti mujer bella.


SU mail es info@mariadiam.com.ar

Arriba Responder Citar
#56851 - 01/02/09 03:17 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Queridos amigos después de mucho andar con una hija de 13 años, primero con una dermatitis atopica para luego convertirse en psoriasis desde los 5 años, jamas vivió ni disfruto de nada en esta vida por esta enfermedad, nos recorrimos los mejores centros del mundo buscando soluciones, por que no hay nada mas triste que ver una hija enferma, sobre todo cuando la veis que se comienza a aislar de los demás, veréis que no estoy equivocado en lo que digo para mi milagro, ya que tanto haber echo, recurrimos a Maria Diam la crema, bendito el día que encontré su nombre en estas paginas, ya que hoy mi hija esta sana, con nueve meses de alta, llevando otra vida, la de cualquier chica de su edad, ella tenia esta enfermedad de la cabeza a los pies, y hoy verla restablecida no se puede creer.
Tenia miedo de escribir aquí, ya que aun me cuesta creer lo que estoy viviendo pero es un deber poderos contar mi historia, mas bien la historia de Anabella, para que otros niños se curen, y confíen en el tratamiento.
Gracias Maria Diam eres un ángel que nos acompañara toda la vida, que nos devolviste la Fe en Dios que habíamos perdido, todo por ti mujer bella.

los datos son info@mariadiam.com.ar

Arriba Responder Citar
#59202 - 24/02/09 01:08 PM Re: DEJO MI TESTIMONIO Y DATOS [Re: Anonimo]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
¿Podrias por favor decir en el foro quien es MARIA DIAM si es un dermatologo o que especialidad de medicina practica?Gracias

Arriba Responder Citar
#59811 - 03/03/09 03:10 AM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un hijo de 21 anos de edad y tiene dermatitis atopica he recorrido todos los dermatologos y alergista y mi hijo sigue con el mismo problema ya no se que hacer.

Arriba Responder Citar
#70051 - 06/06/09 09:12 PM Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla [Re: kaedir]
Anonimo
No registrado



holap!!

me podria decir nombre de esa pomada
yop sufro de dermatitis atopica desde
hace 5 años y nop he logrado mejoria
porfavor....

mucho le agradecere

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar