Hola, estoy dedsesperada tengo una caida extrema de cabello, es la segunda vez que me sucede la primera mi derma me dejo minoxidil y vitaminas perfectil al mes y medio paro la caida pero ahora estoy igual, en mi familia no hay nadie con problemas de alopecia en los examenes clinicos salgo bien,(tiroides,hemograma,glucosa,hormonales)en junio del año pasado deje de usar de golpe las pastillas Jazmin porque queremos tener bebe con mi esposo y tres meses despues inicio mi problema, he leido en internet que aveces dejar de golpe las pildoras puede causar estos problemas, mi preguntas son: si lo provocaron las pildoras cuando parara el problema? los examenes T4,T3 Y TSH me salieron normales, pero hay algun perido especifico para realizarlos porque mi medico no me lo informo, hay otra situacion las dos veces que he tenido caida de cabello tambien ha coincidido con dos cirugias menores que tuve, 3 semanas despues de las cirugias empese con el problema, podra la anestecia provocar caida extrema de pelo?