Hola!

Es la primera vez que escribo en un foro, y estoy bastante desesperado. Hace unos dias tube relaciones con mi pareja sin preservativo, (ella ha empezado a tomar anticonceptivos) y al día siguiente amanecí con el pene hinchado, y unos pequeños cortes que apenas me dolian. A lo largo del dia noté como que el prepucio estaba más seco, pero no tenia problema para retirarlo para orinar. Fué al dia siguiente que noté un fuerte hinchazón, me dolía a morir cada vez que retiraba el prepucio para orinar, y supuraba un líquido blanquecino..No es la primera vez que me ocurre esto, con mi anterior pareja en algunas relaciones sin preservativo, al día siguiente se veía el glande bastante rojo, y supurando el líquido que antes he mencionado. Nunca le he dado importancia porque siempre curó a lo largo del día, sin dolores, ni hinchazones, ni nada por el estilo. Pero esque ahora..cada vez que tengo que orinar me da pánico al intentar retirar el prepucio de lo que me duele por la inflamación. He tomado ibuprofenos pero no hay manera. Tengo visita con el médico en 2 días, y me gustaría poder leer alguna opinion, o algo que pueda hacer para bajar el hinchazon..porque es insoportable. Jamás sufrí de fimosis y creo que llevo una correcta higiene. Tengo 20 años. Muchísimas grácias de antemano.