Una pregunta a alguien mas el Protopic le hace mal, será que es sólo al principio que te hace mal pero después se te pasa y te hace bien??, porque yo leí que a muchos le hacía bien, peor mi dermatologo me lo mandó justo con un protector solar de 50 para los labios, y una hidratante Ceralip o el que uso de Vichy dijo que está bien, pero el tema es que me hizo mal el protopic, se me había puesto un poquito rojo en el medio del labio, despues se me hizo como una red de color blanquito, y despues se me salió la pielcita a los 4 o 5 días, sólo me lo ponía 1 vez a la noche, además fuí de nuevo y me dijo que lo sigua usando, claro por a él no le pasa, yo no la quiero volver a usar porque quiero poder "usar" los labios, pero cuando recién se me sale la pielcita no me dejaba como para usarlos, sí no que una parte la última vez se me puso muy roja mal, parecía carne viva, y medio que me dolía un poquito, y si me pasaba la lengua sentía como se siente cuando te chupas una herida, y no me gustó nada esa crema, en vez de hacerme bien me hizo más mal, lo peor es que sé de gente que se curó con esa crem según leí, Me podrían contar sus experencias con ésta crema??, o sí al principio les hzo mal pero después las curó???, esa última es mi pregunta, tengo ganas de ir a un homeopata, alguien conoce uno en buenos Aires??, mientras estoy usando una crema que me mandaron cuando una vez se me ponía medio amarillito y blanco el labio, es Mupirocina, y también Macril me habían mandado para que se me vaya lo amarillo, y se me fue pero no me curaron, igual no me las mandaron juntas, sí no que una vez me mandaron una, y dsps otra doc me mandó para lo mismo peor esa otra, se las recomiendo por si les pasa eso tambien, pero bueno estoy buscando algo que me haga bien de en serio. Volviendo al tema, que opinan de la Protopic??