Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32410 - 17/11/07 07:40 PM NECESITO AYUDA PORFAVOR!
Ferguson464 Desconectado
stranger

Registrado: 17/11/07
Mensajes: 2
HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA DESDE HACE UN PAR DE MESES ME DIO UN DOLOR CUANDO RESPIRO MUY FUERTE PERO ES DE VEZ EN CUANDO CUANDO RESPIRO FUERTE ME DUELE CREO EL PULMON CREO QUE ESO ESO Y OTRA PROBLEMA NOSE POR QUE NO PUEDO TOMAR AGUA EN LA MAÑANA ME DAN GANAS DE VOMITAR TENGO 18 AÑOS Y BUENO FUMO UN CIGARRILLO DIARIO APARTE DE CHIQUITO SUFRI DE ASMA HAY ESTA ALGO DE MI POSIA LAS DUDAS AYUDENME PORFA!

Arriba Responder Citar
#32411 - 01/01/08 11:04 PM Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR! [Re: Ferguson464]
Anonimo
No registrado


A tu edad un dolor toracico al respirar generalmente es nada, sin embargo podría tratarse de una costocondritis local. Verifica si el presionar la zona te duele. Has tenido sintomas repsiratorios? (sensancion de ahogo, fiebre, tos con esputo extraño, ganglios inflamados, etc). Con respecto a la sensancion de vomito con el agua, puede deberse a una reaccion neurologica de nausea por la temperatura del agua, la velocidad con que la tomas, etc. Verifica que la sensacion de nausea no persista en el día o se de de forma espontanea.

Cualquier cosa escribeme. agustinpaz@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar