Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28335 - 29/07/07 12:53 AM ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol?
Anonimo
No registrado


Tengo unas manchas en la piel y una doctora me dijo que es un hongo. Me recetó Ketoconazol (en comprimidos y en crema).
Pero mi consulta tiene que ver con la higiene: me indicó que debo bañarme con jabón Pervinox (http://www.pervinox.com.ar/default.asp?pagina=publico/vida/index.asp) y quisiera saber si tiene el mismo efecto usar el jabón Espadol (pregunto porque cuesta 22 veces menos).
Sé que la fórmula no es la misma, Espadol tiene Cloroxilenol (aca hay algo de info, pero a mi no me dice mucho, http://es.wikipedia.org/wiki/Cloroxilenol).
Gracias desde ya.

Arriba Responder Citar
#28336 - 29/07/07 01:28 AM Re: ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol?
maruglo Desconectado
newbie

Registrado: 22/07/07
Mensajes: 38
Me parece que si, porque si ya estás haciendo un tratamiento con crema y comprimidos, a los efectos de ayudar a que no se infecte la piel, cualquiera de los dos jabones está bien. El pervinox es muy bueno para desinfectar heridas y el espadol es antibacteriano, te ayuda a evitar infecciones, así que no creo que te vaya mal con el espadol. Suerte!! Mariana

Arriba Responder Citar
#63340 - 04/04/09 04:22 PM Re: ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.. si respondiendo a tu pregunta es exactamento lo mismo.. ya que los dos son desinfectante y antiseptíco..

Arriba Responder Citar
#71262 - 20/06/09 11:15 PM Re: ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CALCULO QUE YA SE DIO CUENTA, TU RESPUESTA LLEGO CASI DOS AÑOS DESPUES

Arriba Responder Citar
#76278 - 26/08/09 04:38 PM Re: ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jajaja, muy buena la última intervencion...jajajja

Arriba Responder Citar
#83051 - 25/11/09 09:49 PM Re: ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DISCULPA DE VERDAD ME DA MUCHA PENA NO PODER RESPONDER TU PREGUNTA....PORFA RESPONDE LA MIA... TENGO UN PROLEMA CON EL MAL OLOR EN LAS AXILAS Y VI EN LA TELEVICION EL JABON QUE TU MENCIONAS EN TU PREGUNTA, QIUCIERA SABER DONDE LO PUEDO COMPRAR.... ES URGENTE NO QUIERO SEGUIR CON ESTE MAL OLOR PORFA.... ESPERO QUE TE APIADES DE MI...EL SPADOL ES UN JABON PARA EL MAL OLOR EN LAS AXILAS.

Arriba Responder Citar
#89789 - 28/02/10 12:55 AM Re: ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jabon Espadol y Jabon Pervinox NO SON IGUALES, SON MUY DISTINTOS.
EL Jabon Pervinox es una MEDICINA, y que debe utilizarse solo por recomendacion medica para la desinfeccion de la piel (heridas) y algunos casos de dermatitis. Es muy fuerte con la piel pues su intencion es eliminar bacterias, hongos y virus. Como todos los remedios, solo debe usarse por prescripcion medica...es como el alcohol o el merthiolate, uno no lo usa todos los dias en la piel.
El Jabon Espadol es un jabon cosmetico, como el LUX pero con la propiedad de eliminar UN POCO MAS DE BACTERIAS de la piel, por lo que mantiene la piel mas saludable que un jabon comun, pero NO SIRVE PARA EL TRATAMIENTO TOPICO DE heridas o infecciones de la piel. Esta formulado para ser usado todos los dias.

Arriba Responder Citar
#108313 - 12/12/10 07:08 PM Re: ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol? [Re: Anonimo]
ALICIA VIGURI
No registrado


A MI PERRITO LO OPERAMOS DE UN CÁLCULO EN VEJIGA...AYER LE SACARON LOS PUNTOS..NO VEO MUY BIEN LA HERIDA...LE INDICÓ LIMPIEZA CON AGUA OXIGENADA...NO ES MEJOR DESINFECTARLO CON PERVINOX??GRACIAS DESDE YA

Arriba Responder Citar
#120949 - 09/06/11 10:58 PM Re: ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BAÑATE Y SE SOLUCIONA EL PROBLEMA JEJE, PONETE LIMON , BARATO Y SOLUCIONA TU PROBLEMA

Arriba Responder Citar
#120950 - 09/06/11 11:04 PM Re: ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE MEDICINA NI MEDICINA LOS DOS SON DESINFECTANTES O ANTISEPTICOS COMO EL ALCOHOL Y MERTIOLATE LA DIFERENCIA ES QUE EL PERVINOX ES MAS EFECTIVO Y DE MAS AMPLIO ESPECTRO , Y EL MERTIOLATE ES UNA CAGADA . OTRA COSA SI UN MEDICO TE RECETA ALGO , COMPRA LO QUE TE DICE , A LO SUMO COMPRA UN GENERICO QUE ES MAS BARATO Y TRAE LOS MISMOS PRINCIPIOS ACTIVOS

Arriba Responder Citar
#151845 - 19/11/12 07:01 PM Re: ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol? [Re: Anonimo]
Farola
No registrado


No se si es bueno o malo, pero hoy compré un Pervinox y lo pagué $ 50!! Me rompieron el orto!!

Arriba Responder Citar
#201240 - 29/07/17 03:28 PM Re: ¿Son similares los jabones Pervinox y Espadol? [Re: maruglo]
Anonimo
No registrado


CONSULTALE A TU DOCTORA, SINO OTRA OPCION ES CONSULTAR DE FORMA GRATUITA POR INTERNET CON MEDICOS DERMATOLOGOS,SUERTE.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar