Hola qué tal, les cuento que el día 27 de enero de 2014 me realizaron una intervención quirúrgica para corregir un varicocele en el testículo izquierdo, hasta ahora ha mejorado la apariencia de la bolsa escrotal y ha disminuido la inflamación, en resumen se ve mejor aunque continuo con algunas molestias pero en fin hay una mejora notable.

Mi duda es con respecto a la herida. Después de 9 días de la operación me fueron retirados los 8 puntos de sutura en una herida de aproximadamente 6 centímetros, todo iba con normalidad hasta que por la tarde/noche cuando me bañé al pasar la mano por la herida note un sangrado en uno de los puntos, al revisarme observé un pequeño orificio por donde sale sangre y un líquido amarillento, por la noche acudí a urgencias en donde el Dr que me atendió me hizo presión para retirar lo que el llamo un coagulo y me colocó una gasa con yodo pero hasta hoy no ha dejado de salir el fluido y mucho menos se ha cerrado el orificio.

Yo mantengo con una gasa la herida y la limpio lo mejor posible la para evitar una infección.

¿Por qué se da esto? Si algún punto interno está abierto ¿Cerrara solo y dejara de salir el liquido con sangre? ¿Que pasará con el pequeño orificio? ¿Qué puedo hacer para ayudar a la herida interna a cerrar pronto?

Disculpen tantas preguntas y gracias por su atención.