Hola.Esta es nuestra historia y rogaria me pudierais facilitar informacion ya que estamos todos muy preocupados.
Mi hermana(embarazada de 7 meses)ingreso con fuertes dolores abdominales hace dos dias.Despues de varias exploraciones y analisis deciden practicarle una cesarea ya que parece ser que detectan una infeccion en la sangre con el evidente riesgo para el niño y para ella.
Durante la intervencion,la cosa se complica,ya que mi hermana sufre una fuerte hemorragia interna(todavia no sabemos a que es debido) que baña varios organos y que pone en peligro al bebe y sobretodo a la mama.
Despues de varias horas todo sale relativamente bien,y tenemos al bebe(se llama UNAI) en la incubadora,a la espera de varias pruebas que descarten problemas e infecciones(dos dias depues evoluciona muy bien y esta fuera de peligro)y a la mami en cuidados intensivos.Parece que todo va bien,pero esa misma noche(3 horas despues)empieza a costarle respirar(la hemorragia ha dañado los pulmones y los tiene encharcados).
De momento despues de 2 dias permanece estable,con una mascarilla que le ayuda a respirar porque a ella no le alcanza.
Los medicos nos dicen que hemos de tener paciencia,que es una asunto muy grave(con riesgo de muerte) y que hay que esperar como evoluciona.
Totalmente de acuerdo con ellos.
Aun asi,me gustaria que me informarais del verdadero riesgo de perderla(tiene 36 años y es fumadora),de la evolucion que puede tener la enfermedad y posibles secuelas.
Muchas gracias.Espero haber dado datos suficientes.