Buenas, acabo de registrarme para pediros ayuda... Nosé qué hacer....

Mi abuela ( tiene 75 años ) lleva 6 dias ingresada ya que le diagnosticaron una grave pancreatitis aguda. Estuvo en planta después de pasar una noche en la uci debido a los altos niveles que tenia .... Entro muy mal... Luego pasó dos dias en planta más estable hasta que en el 3º dia le dió una arritmia y se la bajaron a la uvi. La arritmia está controlada pero no sale de la uvi, la quieren dejar ahi para tenerla más controlada.

Está sin comer y sin beber nada de nada, todo por vena. Le duele muchisimo los riñones, tiene la boca muyy seca y está muy adormilada porque le ponen calmantes...

Le hacen un analisis diario y hasta la fecha dicen que la cosa se mantiene igual, tiene azucar alta, y al haberse producido un pequeño derrame del liquito pancreatico varios organos se han inflamado un poco..... Hoy le quieren hace una resonancia.

Mi madre está muy preocpada, la gente le dice que las clinicas privadas no son muuy recomendables. Ella está en el hospital el angel ( assissa ) En malaga,QUE ES DONDE LE CORRESPONDE SU SSS. Hasta ahora el trato ha sido muy bueno pero sabeis si los medicos son buenos? son tan buenos como los que hay en la seguridad social?

Que pensais sobre mi abuela.... está muy mal? se pondrá bien?

Porfavor, AYUDARME ..


Editado por patriycia (25/09/12 02:26 PM)