Buenas tardes,
Nunca he participado en foros de este estilo, y la tecnología no es mi disciplina ni mi habilidad.
Participo porque soy un ciudadano que a título particular he emprendido acciones legales por diversas vías, incluida la penal, contra determinados políticos e Instituciones del Gobierno.
Estoy investigando un suceso concreto vinculado a la denuncia, y aún tengo tiempo para ello.
Quisiera hablar con forenses o asociaciones que practicaron autopsias en los tiempos de pandemia, y muy concretamente, tengo unas dudas sobre la tanatopraxia y la tanatoestética, relacionada con las restricciones y prohibiciones que se impusieron en pandemia por parte de Salvador Illa y el Ministerio de Sanidad.
Sólo quiero hacer tres o cuatro preguntas relacionadas con esta práctica forense.
La información que me dé será “Fuente anónima”, de carácter confidencial, y yo continuaré con los procedimientos sin citar ni comprometer a nadie que me resuelva las dudas.
¿Hay por aquí algún forense de los que he mencionado? ¿Alguien conoce a algún forense de esta disciplina, o que trabajó durante la pandemia?
Si hay alguien, le agradecería se ponga en contacto conmigo, porque lo cierto es que no encuentro a quién dirigirme, y además me resulta muy difícil la búsqueda porque el básico de educación en este país debe de estar ya hace años en las mesas forenses.
Gracias de antemano a quien pueda colaborar.