Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#207302 - 26/07/19 03:15 PM Posible parafilia
Anonimo
No registrado


Buenas tardes a todos los presentes. Estoy bastante preocupada, ya que desde hace mucho tiempo siento que me excito al pensar que doy a luz o al ver una mujer dar a luz. Mi sueño siempre ha sido ser madre no sé si puede estar relacionado con eso, pero realmente me preocupa y no quisiera tener esto. Al margen de esto sufro de TOC y eso me hace obsesionarme mucho con el tema, sentirme avergonzada y rara. Sé que tiene un nombre esto que me pasa, maeuisofilia o algo así. Quiero saber qué pensáis los de este foro. Espero que podáis ayudarme. Gracias.

Arriba Responder Citar
#208037 - 26/09/19 04:02 PM Re: Posible parafilia [Re: Anonimo]
MartaPrats77 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/19
Mensajes: 2
Hola, acabo de registrarme y e visto este tema y me a sorprendido. Entiendo que tienes un TOC y muchas mujeres y también hombres tienen deseos que no se registran como "normales". El tuyo es algo extraño pero no hace daño a nadie. Mi consejo es que preguntes por la sección de psicología para ver si encuentras una solución.
_________________________
Tengo una ObsexionCams muy declinada smile

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar