El Virus no es la causa del Sida.

Dr. Kary B. Mullis. Premio Nobel de Química 1993 por inventar la mejor técnica para analizar el virus de la inmunodeficiencia humana afirma en un congreso médico que no cree que este virus sea la causa del SIDA.

http://nobelprize.org/nobel_prizes/chemistry/laureates/1993/mullis-autobio.html

Pero si no es un virus, más probable será, que sea la consecuencia de ciertos estilos de vida...No??? Y si tales estilos de vida coinciden con un marcado desarreglo del comportamiento sexual; más que con el consumo de drogas; puesto que en africa no sería ésta la causa ¿Qué hay que pensar pues?. Veamos:

A PRINCIPIOS de los años sesenta, Howard Temin demostró que era posible inducir con una alta frecuencia mutaciones en el genoma del virus del sarcoma de Rous (RSV) presente en el interior de células infectadas por dicho tipo de virus.Cuando hablamos de virus o protovirus estamos refiriéndonos PUES...a agentes sensibles a fuerzas/frecuencias; es decir, energías capaces de afectar al ADN. Entonces, no podemos obviar, que las fuerzas sexuales son precisamente las implicadas en todo tipo de procesos VIRICO-SEXUALES. No en vano en Africa, se está intentando al circuncidar al mayor número de hombres porque es la piel interna del prepucio un buen receptor para recepcionar si no es un virus...Sí la energía sexual aparejada Y "DESEQUILIBRADA" en los fluidos sexuales. Luego....
_________________


El VIH, como en tantos otros casos de virus o bacterias y colectividades microbianas que forman parte de nuestro cuerpo o se hospedan en él, NO se volverá virulento…si el terreno en que se encuentra no lo irrita y se torna susceptible y por tanto permitiéndole reaccionar… Lo que puede ocurrir cuando:

Que una relación promiscua heterosexual u homosexual no ocasiona un intercambio de hormonas sexuales, no significa que no ocasione el intercambio de energía sexual; por cierto, mucho más dinámica, intensa, permeable y funcional que la meramente química. Pudiéndose crear 2 posibilidades de reacción del VIH para causar el SIDA:

1. En la promiscuidad heterosexual, la energía heterosexual aun siendo antagónica es complementaria debido a los mecanismos sexuales que la fusionan para hacerla compatible y servible tanto para procrear o regenerar tejido. Pero si introduces demasiada diversidad heterosexual de por sí ya desequilibrada; es muy posible que tales fuerzas energético-sexuales tan distorsionadas, alteren la estabilidad y capacidad inmunológica como para que el VIH encuentre el terreno abonado para accionar…

2. En la interacción homosexual, las energías que se fusionan son del mismo género y aun siendo compatibles por similares no dejan de ser fuerzas generatrices extrañas sujetas al rechazo inmunológico-sexual; ya que no hay previsto ningún mecanismo de compatibilización; puesto que la naturaleza no contempla la reproducción sino entre heterosexuales.

Si ahora enfocamos el asunto desde la perspectiva de la Medicina Tradicional China Bioenergética, comprenderemos que al interaccionar Dumai-Renmai con Dumai-Renmai entre homosexuales masculinos o femeninos, las células van a recibir una doble e insuficiente fecundación o interacción de energía sexual femenina y masculina; con la salvedad de que la energía sexual femenina-Renmai de un hombre no es suficiente como lo es la de una mujer-Renmai. Lo mismo respecto a la energía masculina de la mujer; lo cual entre homosexuales masculinos o femeninos, creará un gradiente bioenergético sexual que no va a regenerar nada ni a concebir nada; sino algo que estará a mitad camino entre el ser y no ser, entre la bioenergía y la bioquímica; es decir, un virus… LO QUE OCURRIRA A MENOS DE QUE LA PERSONA POSEA UNA GRAN ENERGIA VASORREGULADORA QUE CONSIGA NEUTRALIZAR Y REGULAR TODO ESE CAOS. COSA QUE TAL VEZ SEA MAS FACTIBLE EN PERSONA NO BEBEDORAS, FUMADORAS O QUE NO SE DROGAN, CARENTES DE STRES, ETC.


http://www.alfeon.info