Hola tengo unos problemillas que me gustaria poder resolver, a ver si se explicarme bien. Levo mucho tiempo con mi novio pero no podemos hacerlo muchas veces por circunstancias. LAs veces que hemos podido hacerlo la mayoría me ha dolido, ya sea al principio de la relacion o a veces cuando llevamos un rato. Siempre tengo ganas de hacerlo o sea que ese no puede ser el motivo, pero alguna vez que hemos pasado un fin de semana juntos la primera vez no nos ha ido bien pero luego me ha pillado desprevenida y nos ha ido bien. Cuando se que no podemos hacerlo me excito y parece que lubrico bien, sin embargo cuando se que podemos hacerlo no se si es que tengo tantas ganas o que pero me cuesta mucho lubricarme y no me siento nerviosa ni nada.Y ahora tambien tengo el problema que mi novio me ha dicho que ya no le beso como antes y que desde que tuvimos la primera relacion sexual cambio mi forma de besar y de esto ha pasado algun año y he hablado con el y le digo que a veces necesito besos sensuales y el dice que necesita jugar y damre besos cariñosos .Ahora las ultimas veces que lo hemos intentado le ha costado mucho ecitarse y no hemos podido hacer nada y me ha dicho que esta preocupado porque antes le pasaba y que no sabe porque le pasa y yo le he dicho que no se preocupe porque yo con los besos, las caricias y las masturbaciones que nos hacemos me lo paso muy bien y si podemos llegar a mas pues más adelante podremos. Me puedes ayudar??? Gracias