Buen día a todos los integrantes del foro. Les platico mi anécdota. Hace un par de días fui a parar a un Club Nocturno, de esos conocidos como Table Dance o Strip Club, y fui a un baile privado con una de las bailarinas del lugar.

Durante todo el tiempo que estuvimos en el privado, le lamí los senos y los pezones en varias ocasiones y, ya cuando terminó el baile, la chica se despidió de mi con un beso superficial, es decir, con un pequeño contacto labio con labio que duró un segundo. Yo tenía los labios húmedos; ella no y, al parecer,tampoco tenía ninguna herida en sus labios.

1. Lo más seguro es que mi pregunta suene tonta, pero... ¿se puede contagiar alguna ETS por lamer o chupar los pezones de una mujer?

2. Sobre el beso que ella me dio, ¿representa también algún peligro de contagio de alguna ETS? Por ahí leí que la Sífilis y el Herpes podían adquirirse de esa forma, por contacto piel con piel, incluso si no hay heridas presentes.

¿Es eso cierto, se pueden contagiar aunque no hayan heridas presentes?

¿Es posible que por un simple besos corto me pude haber contagiado de alguna ETS en la boca?

Saludos y muchísimas gracias de antemano.