La disfunción eréctil puede ser devastadora para los hombres, y desafortunadamente, millones sufren de esta enfermedad.

Si vas a un doctor para hablar sobre el tema, es probable que te dé uno o más de los medicamentos populares que se usan para tratar esta condición.

Aunque pueden ser efectivos (temporalmente), estos medicamentos vienen repletos de efectos secundarios, algunos de los cuales son definitivamente desagradables. Lo que es peor, estos medicamentos no son realmente una cura, son más bien una solución temporaria.

Lo peor de todo es que tienden a ser muy costosos. Mes tras mes tendrás que pagar por una solución alternativa para tu enfermedad. Eso es lo que quieren las grandes empresas farmacéuticas.

¿Por qué querrían curarte cuando pueden atraparte para que compres sus píldoras sobrevaluadas mes tras mes? Eso es ganancia pura para ellos.

No tienen más interés que tu perro en brindarte una cura para tu enfermedad. Si las píldoras no son la respuesta, ¿entonces qué es?

En su raíz, la disfunción eréctil es un problema circulatorio. La calidad de tus erecciones está directamente ligada a tu circulación.

Cuanto más y mejor fluya tu sangre, mejores serán tus erecciones.

Afortunadamente, hay una cantidad de maneras naturales en las que puedes aumentar tu circulación general, lo cual tiene el efecto positivo de mejorar tus erecciones. Cubriremos algunas de las más importantes a continuación:

Frutas y granos

No cualquier grano sirve. Específicamente, si quieres aumentar el flujo sanguíneo, entonces tendrás que comer más granos integrales. También frutas.

Están llenas de azúcares naturales, vitaminas y anti-oxidantes, todo ello te ayudará (y no solo con tu disfunción eréctil). De hecho, dado lo anterior, una de las mejores cosas que puedes hacer para mejorar tu nivel general de salud y ayudar con tu disfunción eréctil de forma natural es adoptar la Dieta Mediterránea.

¡Aumenta los nitratos!

Cualquier alimento que tenga muchos nitratos es bueno para la circulación, y por extensión, bueno para tu pene, o más específicamente, la calidad y firmeza de tus erecciones.

Estamos hablando de verduras de hojas verdes y remolacha. Si tu estómago lo resiste, el jugo de remolacha tiene una concentración muy alta de nitratos, pero decir que es solo para quienes les gusta, es ser muy generoso.

Aun así, si estás buscando una manera rápida de obtener dosis enormes de nitratos, aprieta tu nariz y bebe un vaso.

Aumentar la cantidad de nitratos en tu cuerpo de esta forma es esencialmente la misma estrategia que emplean los doctores cuando te dan esas costosas pastillas para la disfunción eréctil.

Eso es esencialmente lo que hacen. Aumentar los nitratos para aumentar tu flujo sanguíneo.

Chocolate amargo

¿Eres adicto al chocolate? Si es así, ¡es tu día de suerte! El chocolate amargo está lleno de flavonoides, y estos son como nitratos, ayudan a mejorar la circulación.

Es el mismo principio básico que el de los vegetales de hojas verdes, pero sabe mucho mejor. Así que cómprate una barra de chocolate amargo, ¡y disfruta!

Pistachos

Un estudio reciente demostró que comer pistachos todos los días conduce a una mejora significativa del desempeño sexual después de tan solo tres semanas.

Además de reducir los efectos de la disfunción eréctil, también tiene el beneficio de aumentar la satisfacción sexual en general.

¿Qué causa este efecto casi mágico? Todo se debe a una proteína llamada arginina, la cual, como las otras cosas que hemos mencionado hasta ahora, ayudan a relajar los vasos sanguíneos.

Ostras

Durante siglos, las ostras han tenido la reputación de ser afrodisíacas. No lo son, pero parte de esa reputación surge del hecho de que las ostras tienen grandes cantidades de zinc.

Quizás no te diste cuenta, pero el zinc tiene un rol fundamental en la producción de testosterona en los hombres. Eso importa porque una de las causas de la D.E. es la baja testosterona. Comer ostras (o mariscos en general) es una manera genial de ayudar a resolver tu problema de niveles bajos de testosterona, lo cual a su vez reduce los síntomas de la disfunción eréctil.

Sandía

Aunque hay una variedad de alimentos ricos que están llenos de antioxidantes, pocos tienen una cantidad tan importante como la sandía. Si no te gusta, prueba con los arándanos.

Ambos son una fuente excelente de antioxidantes, y ambos te ayudarán a mitigar los síntomas de la disfunción eréctil.

Tomates (y pomelo rosado)

Ambos están repletos de licopeno, el cual ayuda a las personas que sufren de disfunción eréctil.

El licopeno, cuando se mezcla con alimentos grasos como paltas o aceite de oliva, puede ayudar de la misma manera que lo hacen la sandía y los arándanos. En ese caso, ¡son los antioxidantes!

Además de agregar ciertas cosas a tu dieta, te beneficiarás mucho si eliminas algunas cosas.

Específicamente, si fumas, considera dejarlo. Se sabe que la nicotina de los cigarrillos contrae tus vasos sanguíneos, lo cual reduce el flujo de sangre. Fumar literalmente está perjudicando tu desempeño sexual.

Reducir la ingesta de alcohol es otra cosa que deberías considerar seriamente. Aunque un poco de alcohol puede aumentar tu deseo sexual, es esencialmente un veneno, y puede disminuir tu desempeño sexual.

Si te tomas en serio la reducción de los efectos de la disfunción eréctil, quítalo de tu dieta.

más información-> hablemossobrelasexualidadmasculina.blogspot.com