Os escribo estas líneas bastante preocupado y con la esperanza de que alguien pueda guiarme.
Lo primero que haré será contar a grandes rasgos mi historia sexual para enfatizar sobre el patrón que se repite y del que me quiero librar para siempre:
Tengo 33 años y una salud sin problemas. Tuve mi primera relación a los diecisiete. esta relación fué bastante traumática ya que la que era mi pareja (tenía 16), lloraba cada vez que intentabamos tener sexo con el consiguiente frenazo. Alegaba que la habían violado en su niñez y que gracias a ello le tenía verdadero pánico al acto sexual. Lo que tendría que haber sido una pérdida de virginidad romántica y bonita se alargó unos tres meses de tacto, cariño y mano izquierda por mi parte. Cuando por fín pudo suceder, ya que ella estaba conforme y excitada, yo tuve mi primer y traumático gatillazo víctima sin duda de la presión del acto. A raiz de aquello, las disfunciones se sucedieron durante mas o menos un mes, sin poder llegar nunca a la penetración. Al final lo conseguimos una noche de borrachera en que me encontraba desinhibido. A partir de entonces no hubo ningún problema, y pese a nuestra corta edad tuvimos un año y medio del mejor sexo muy habitualmente. Con el tiempo descubriría que la historia de la violación era mentira.
Abandoné esta relación y me lié con una chica francesa de 24 años durante un mes.Yo tenía dieciocho años. La primera noche fué de Almodovar. De repente me encontré en un establo, en la parte baja de una litera, con otra pareja fornicando a un metro con un colchón en el suelo y una vela como unica iluminación. La francesa, además se negó a tener sexo oral, con lo que el gatillazo fué inminente. Además se disgustó muchísimo. La noche siguiente busqué un ambiente mas propício y romántico y la llevé a la playa. No hubo problema ni esa noche ni las siguientes. Sexo sin parar. En el mes que estuvo conmigo perdí nueve kilos.
Luego llegó la que sería mi esposa. Cuando nos conocimos ella era virgen y eso creó en mí cierta preocupación por hacerlo bien. Resumiendo, unos dos meses de erecciones que se venían abajo en cuanto intentaba la penetración. De nuevo, al final lo conseguimos una noche de alcohol. A partir de entonces fueron trece años de lo que yo creo que es una vida sexual de lo mas satisfactoria. Mucho sexo y muy variado. Como en el resto de casos, ni rastro de problemas de erección.
Hace un año y medio que me separé y desde entonces he estado con dos mujeres. La primera fué a las pocas semanas de separarme. La verdad es que no me atraía demasiado físicamente, pero para intentar llevar mejor mi situación me lié con ella siendo sincero en todo momento. Estuve con ella un mes en el cual hubieron tres o cuatro oportunidades y no funcioné en ninguna. Entre que ella no acavaba de gustarme, mi crisis por la separación y el trauma de las erecciones, abandoné la relación sin haber llegado al coito ni al sexo oral (además ella era terriblemente inexperta).
Por último, tuve una relación de once meses con otra chica. Esta vez fué mucho peor. Tardé cuatro meses en conseguir una penetración duradera que hiciera posible el coito. Después resultó que la chica no era demasiado abierta con el tema del sexo y todo se reducía al "misionero", con lo que las relaciones eran muy malas. Si a esto le sumas que yo seguía comiendome la cabeza con las disfunciones, se llega a la conclusión de que era como sexo para quedar bien, sin mas.
A todo esto hay que sumarle, por último, a dos prostitutas (siempre de soltero) a las que pagué para salir de dudas y probarme a mi mismo. En ambos casos acabamos tumbados, fumando un cigarro y hablando de todo un poco, ante la imposibilidad del coito, no así con las felaciones, pero a la que me ponían el condón...gatillazo.

En fín, este es a grandes rasgos mi problema. Y este problema QUE QUIERO SUPERAR me lleva a estas cuestiones:

- Sé que no es un tema físico, pues cuando supero esta primera fase tengo un sexo increíble, sin problemas de erección y con la habilidad de eyacular cuando yo quiero. Además tampoco tengo ningún problema con la masturbación, mas que habitual en mi vida. Como ejemplo, otra vez para medir mi aguante y como experimento, hubo un dia que me masturbé 5 veces seguidas sin ningún cambio de calidad en mis erecciones.

- Por lo tanto de momento me reservo el tema de la Viagra y sucedáneos como último recurso. Además lo que me preocupa de esto es que he oído que luego puedes tener problemas para mantener relaciones sin estar "dopado", y solo me faltaba eso.

- La verdad es que tengo bastante éxito (sin ser gran cosa) con las mujeres, lo que me da muchas oportunidades que dejo pasar. Uno de los motivos por los que me separé fué el hecho de que me apetecía probar otras experiencias (sexuales incluidas) y creo que hasta que no lo consiga no estaré preparado para otra pareja formal, siempre anhelaré algo.

- Cualquiera que haya pasado por algo similar sabe que es extremadamente traumático, que se retroalimenta y que hay muy pocas opciones conocidas para atajarlo. En una sociedad falócrata como la que estamos se considera una especie de tabú. Todo esto está empezando a influenciarme respecto a mi relación social con el sexo opuesto y cuando tengo una oportunidad me pongo muy nervioso hasta que pasa lo inevitable.


Para acabar, ruego a alguien que haya podido superarlo, que me cuente como lo hizo. O si algún Andrólogo, Sexólogo, Urólogo, Psicólogo o Psiquiatra conoce alguna tabla, ejercicio, método o lo que sea, se ponga en contacto conmigo (le facilitaría mi correo electrónico). Lo peor de mi caso es saber que no es un problema físico, pero saber también que no sabes como lograr algo tan habitual como tener sexo sin mas.

Muchísimas gracias de antemano.