Hola a todos, no tengo un problema sino una duda; soy una mujer adulta y tengo buenas formas y siempre me he cuidado para no engordar, pero pasada la navidad había subido como 5 kilos de más aun cuando no era obesa ni nada por el estilo. El caso es que me empecé a tomar las pastillas Reductil que enhiben el apetito y me ha resultado no me da hambre, pero me da poco sueño, lo que me sirve por mis muchas ocupaciones y puedo hacer más cosas en la noche. Pero luego de 20 días tomando las pastillas que mencioné, [b]me ha dado un apetito sexual voraz[/b], tanto que no tenía pareja, asi de amar; entonces me estoy acostando con mi exnovio que siempre quiere estar conmigo... pero no me es suficiente y he comenzado a masturbarme, antes lo hice por solicitud de un novio pero no me salia tan bien... ahora me resulta y lo hice ayer que estaba libre de trabajo y sola, como tres veces una de las las veces incluso me bajó orín de lo fascinante de mi orgasmo... hoy llegue del trabajo me masturbe de nuevo, además otra cosa que no había pensado era comprarme un vibrador y encargue uno por internet de los más caros, gruesos y largos para entretenerme... Ah y esto me pasa justo antes de la mestruacción, pero aun la tengo y persiste mi deseo sexual. Es una duda, ¿a que se debe tanto apetito sexual? a mis 36 años...claro me siento joven y atractiva pero por el tipo de vida que tengo no puedo ir irresponsablemnete acostandome con alguien por ganas, por eso mi ex que se portó mal pero bueno ahora me da un poco del placer que necesito...