Estimados.

Les propongo el siguiente panorama, uds me diran que opinan, espero respuestas profesionales y argumentadas por favor.

Gracias!

Soy un joven de 25 años, no tengo complicaciones fuera de lo normal. hace aprox. 3 meses salgo con una chica, estamos de novios. La relacion avanza de manera maravillosa.

Pero tengo, lo que posiblemente, sea un mal desempeño en mi sexualidad.

Los deseos de tener sexo con ella son enormes, realmente me excita y hace sentir muy bien, pero desde el punto de vista orgamisco, me cuesta muchisimo lograr que ella llegue al orgasmo.

Entiendo que cada uno tiene sus tiempos y demas, y que aun falta mucho por conocernos, pero hay algo que me preocupa. En ocasiones logro mantener erecciones duraderas, 20 min. aprox. pero la mayoria de las veces, o termino acabando mucho antes, con la eventual descompresion de mi pene, o el mismo pierde ereccion hasta quedar inutil para la penetracion.

Me cuesta muchisimo lograr que ella acabe.

Mi pene no dura erecto lo suficiente, como para poder asegurar que ella llegue.

Las primeras veces, ella decia no considerarlo importante, pero con el pasar de los dias, con el fortalecimiento de la cofianza mutua, empezo a rogar que no pare en el momento en el que esta por llegar al orgasmo. Lo lamentable es que para entonces, mi pene es inutil.

Hoy en un ataque psicotico, compre un suplemento vitaminico "supuestamente natural" basado en ginzeng, guarana y vitamina E, llamado Vigorin sex.

Pero no confio en este tipo de productos, ya que soy joven y entiendo que me queda mucho por delante, y la ingesta de este tipo de productos pueden tener efectos secundarios contrarios a lo deseado en el largo plazo.

Estoy preocupado. durante el coito, no lo tengo en mente, hasta que obvio, pierdo la ereccion y quedamos en esa incomoda situacion.

se que faltan demasiados datos, pero en base a lo comentado.

Uso de este tipo de complementos, son beneficos, tienen contraindicaciones en el corto o largo plazo?

El problema en gral., no es normal supongo, de ser asi, necesito un poco de orientacion. A que recurrir?

Gracias por la lectura de este post, y muchisimas mas por la respuesta correcta del mismo.

Saludos