Soy un chico de 28 años, he tenido problemas para mantener una ereccion, estoy excitado, quiero tener relaciones con mi pareja estable, me excita, me gusta mucho, no tenemos problemas, cuando logro penetrarla, la excitacion sigue, mas no la ereccion, se me pierde, navegando por internet encontre en una pagina que la disfunsion erectil de se puede deber a algunas enfermedades, entre ellas a la psoriasis, yo padezco psoriasis, no se si eso sea el problema, por las mañanas generalmente tengo ereccion, aunque no por mucho tiempo, por herencia tengo predisposicion a la diabetes, incluso dos familiares cercanos murieron de diabetes, mi abuela y algunos primos padecen diabetes, mi esposa toma antidepresivos, citalopram en gotas, cuando los toma enseguida me besa y ella sugiere que parte del medicamento en su saliva se me transmite y eso puede afectarme, en el plano personal no tengo ningun problema serio, nada que me quite el sueño ni el hambre, estoy viviendo lo que considero la parte mas tranquila de mi vida, no hago ejercicio pero tengo una vida activa todo el dia, actividades recreativas con mi esposa y labores altruistas, me preocupa mucho mi situacion porque ya han sido en distintas ocasiones que he perdido la ereccion, que puedo hacer, algun medicamento que me ayude, lo que sea, hace 9 años estuve con tratamiendo antidepresivo, me recetaron remeron, lo tome por unos 4 meses mas o menos, por un problema de alergia, constantemente tomo antihistaminicos o antigripales para controlar los sintomas como los estornudos, escurrimiento nasal, etc. comemos saludablemente, poca carne roja, pescado y pollo de vez en cuando, comemos casi todos los dias carne de soya, mucho ajo, poca sal, verduras en cantidad, aceite de soya o de olivo, de vez en cuando margarina, lo que si es que tomamos cafeina en cantidad tambien, no se si algo de esto tenga algo que ver, espero me puedan ayudar en algo o de perdida recomendar algun farmaco para lograr mantener la ereccion por tiempo suficiente. Gracias.


Editado por BetoPM (30/08/10 05:50 AM)