Bueno este es el asunto, espero y ojala alguien pueda ayudar porque en verdad que esto es muy humillante.

Soy un chavo de 23 años, gozo de salud física, mental y psicológica (excepto por un detalle).

Hace tiempo, 6 años para ser exacto, empecé a tener una vida sexual activa y plena con mi novia, hasta hoy en día gozo de esta actividad.

El problema es, cuando estoy con una chica distinta a ella si que la paso mal (ha de ser que no debo ser infiel xD) pero bueno, quién es uno para negarle el amor a otras mujeres?

La historia comienza así: hace 5 años aproximadamente fui a un centro nocturno con los amigos, al cual entre muy nervioso por el riego de que algún conocido me viera y le dijera a mis papás, ya estando dentro del lugar, mis amigos insistieron y termine por aceptar, elegí a una chica, y nos fuimos a la habitación (iba muy nervioso), todo marchaba bien hasta que me puso el preservativo y perdí la erección que no recupere en ese momento. De esta ocasión salí marcado!

Luego, paso el tiempo, y en una fiesta conocí a una chica, y al calor de las copas terminamos teniendo relaciones, ahí todo marcho bien.

Después quise quitarme la espinita y volví al centro nocturno, busque una chica bella, le pague, entramos a su habitación (yo iba con el pensamiento de aquella noche), el preludio normal, dos posiciones y todo marchaba bien, fue a la tercer posición, donde ella se subió arriba de mi y perdí la erección. Otra vez salí por demás encabronadisimo y apenado.

Luego, paso tiempo sin que volviera a este lugar, tenía pena de que la chava me reconociera y me dijera algo frente a mis amigos, fue hasta una noche que salimos a tomar con los cuates y terminamos estacionados en el bar. entre algo tomado con una chava y esta vez si logre terminar bien. Luego regrese sin efecto del alcohol y otra vez salí victorioso, parecía que había quedado atrás el traumatizante asunto.

Una noche de feria, en un antro de chiapas conocí a una chava, incluso ella me saco a bailar, bailamos toda la noche, nos fuimos a mi cuarto, todo marchaba bien, pero en el transcurso de la noche no acepto tener relaciones, me encabrone pero no quedo más que dormir. Cuando amaneció, empezamos a platicar, a acariciarnos y ahora si accedió y fue el momento en que me puse nervioso y no pude hacer nada.

Después volvímos a coincidir, esta vez ella llevaba un vestido muy tentador, llegamos al cuarto y rápidamente empezamos a tener relaciones, todo marchaba bien, hicimos varias posiciones y que en eso me pregunta de mi novia fue cuando perdí la erección. Al día siguiente la recuperaba por momentos, pero no tardaba mucho (siempre traía en la mente el miedo a que se me volviera a perder la erección).

Después de ello no me quedo más remedio que hacer uso de mi mano y pues ahí no tengo problemas, con mi novia tampoco los tengo aunque a mi mente vengas estas escenas.

Hace tres semanas, en el lugar donde rento, empece a hacer amistad con una chava, por demás bonita. A la segunda semana me empecé a quedar con ella y ya había confianza que nos acariciabamos y cuando quería hacerle el amor se negaba. En esta ultima semana ella acepto y en el primer intento volví a fallar, al segundo la penetre pero nada más como 5 minutos, ahí perdí erección. El tercer intento pudimos terminar el acto y si que sentí gran alivio, al amanecer, como es normal, despertar con una chava bonita a lado sin ropa, despiertas con una erección, nos empezamos a acariciar (por mi mente pasaba que ojala no me volviera a pasar lo mismo) y oh sopresa, que vuelvo a fallar.

En resumidas cuentas, tengo un problema mental que me ha dejado en muy mala reputación excepto con mi novia. Cuando he ingerido alcohol este ni siquiera viene a mi mente. Lo último que quisiera es tomar viagra o algo por el estilo (pues mi problema no es físico). Ando en busca de ayuda, que alguien me pudiera decir como hago para que esto no me siga afectando con mujeres desconocidas, incluso a veces me da miedo que me vaya a pasar con mi novia. Ojala alguien pueda decir de un tratamiento efectivo, por que esto, ni a mi peor enemigo se lo deseo!