Buenas.

Tengo un problema muy particular de disfunción eréctil desde hace casi 3 años, cuando comencé a tener relaciones sexuales (tengo 22), que me sucedió la primera vez de forma tenaz en un gatillazo fuertísimo, pero que me ha seguido sucediendo a lo largo de mi vida.

He tenido relaciones con bastantes chicas (afortunadamente), pero sólo con una he tenido muchas (~200 o por ahí), mi ex. Con todas ellas incluyéndola, he tenido siempre algún pequeño problema de impotencia. Alguna vez he tenido momentos en los que he podido ir correctamente, pero incluso en estos, mi pene pierde dureza en determinados momentos.

Ahora, que estoy comenzando mi segunda relación, y estamos muy fogosos, tengo este tema más metido en la cabeza de lo que lo ha estado en mucho tiempo. Llevamos quedado ya 5 tardes completas en las que nos pasamos el tiempo entre cariños y sexo, y pese a que aún estoy bastante tiempo en penetración, me suceden estos bajonazos muy a menudo.

La forma de sucederse es tal que, una vez llevamos un rato haciéndolo, termina perdiendo fuerza. Esto sucede más fuertemente cuando soy yo el que está encima y tiene que "hacer fuerza". No tengo mala forma física ni mucho menos; no soy un adonis, pero estoy bien. No tengo tampoco problemas de circulación, ni de corazón, ni graves respiratorios. No tengo ni idea de por qué me sucede.

La pérdida de erección también me sucede en la masturbación a veces. Es como si llevase algo por encima de cierto límite, y luego, como si la fuerza de mi pene se fuera. Básicamente, creo que capta bien la sangre dentro, de hecho de forma rápida, y luego en determinado momento, pierde la capacidad de mantener esa sangre. Llegado el momento, tengo que hacer "fuerza" en el pene para retrasar un poco la caída, y consigo hacerlo un poco, pero termina bajándose igualmente (y yo con unas agujetas en cierto músculo de la pelvis, que vamos...).

Ya he consultado con un urólogo y me recomendó unas pastillas para mejorar la circulación del pene de forma permanente, tras una toma de varios meses... No sé dónde está el problema, si psicológicamente, si es más bien una mala praxis (¿quizá no he aprendido a llevar una erección de forma correcta, y hago algo inconscientemente que es malo para mantenerla?), o si de verdad es algo de causa biológica.

Por eso vengo pidiendo ayuda y a ver si alguien tiene alguna idea sobre qué me pasa, y cómo puedo mejorar mi pequeña disfunción eréctil que tantos problemas me lleva dado toda mi vida a mi desarrollo sexual.

Muchas gracias.