Saludos, hace pocos días tuve relaciones con una persona que veo regularmente, solo que hubo un accidente ya que al final del coito,después de eyacular al retirarme de ella el condón se deslizo por lo cual este se quedo dentro de su vagina y al retirarlo quedo un poco de esperma en una parte de los labios exteriores, mi pareja se hizo un pequeño tacto para ver si tenia algo o no, después se fue a lavar al sanitario.
Ella me ha dicho que usa un DIU, pero desconozco de que tipo, tampoco ella hizo mucho alboroto alrededor de este suceso, lo cual me hace pensar que esta bien preparada para estas situaciones.

Mi duda es pues (en la que no había recaído) ¿que tanta probabilidad de embarazo tiene?, ya que la exposición al esperma fue por fuera de sus labios y no se que tanto pudo haberse introducido con sus dedos al momento de palparse o lavarse.
Entiendo que es un poco bajo dado que solo fue un volumen pequeño , y la distancia es mucha, aparte esta su método. Pero, ¿es una posibilidad real o realmente me preocupo de más?
Es una situación un poco agridulce, ya que si bien en este momento no deseo un bebe, si quiero uno posteriormente.
Desde ya, muchas gracias y saludos.