Bassma wa Amal
ASSOCIATION D'ACCUEIL
MATERNO-INFO- ATTENTION-PRECOCE-AGADIR
Citée Des Amicales Rue 485 n° 56 Agadir. Tél : 00212618012096 Email : association.bwa@gmail.com
PRESIDENTE Melle: Hanane EL FAKHOURI <fatikent@hotmail.com
mi telefono es 00212546763231

Hola me llamo Nadina soy española y Valenciana jubilada voluntaria en Agadir Marruecos la associacion se llama BASSMA WA AMAL para niños con discapacidad desde el nacimiento hasta los 7 años
Si me dirijo a usted en realidad no se a quien dirijirme porque voy un poco a la desesperada si tiene un pelin de tiempo y puede leer lo que sigue que es lo que estoy poniendo en todos los sitios
de todas formas gracias aunque no pueda hacer nada por él

VERDADERAMENTE NECESITO DE VUESTRA COLABORACIÓN UN GRAN SOS

A nuestra asociación BASSMA WA AMAL vino un niño de edad de 1 año y medio, pesa 5 kg (debería haber pesado 11 kg) tiene un raquitismo de mala nutrición , tiene también parálisis cerebral “” IMC”” también un principio de hidrocefalia en el lado derecho de su cerebro

He pensado en todas las posibilidades, en todos los que comprendéis por qué pido ayuda
Sé que existe una operación que coloca una válvula de drenaje para vaciar el agua del cerebro, pero aquí en Marruecos y en Agadir no sé sí esto se realiza y es más los medios económico de esta familia son deplorablemente bajo, demasiado bajo
Un pediatra y cardiólogo nos vieron el otro día al niño totalmente gratis lo que me emociono muchísimo en lo más hondo de mi corazón
¿Pensáis que tendríais la posibilidad de poder ayudar a este niño? Le juré no dejarle morir entonces ayudarme yo tengo que cumplir mi promesa con él
¿QUIERO CUMPLIR MI PALABRA CON ESTE NIÑO, NO VOY A DEJARLO MORIR NO LO DEJEMOS MORIR QUEREIS POR FAAAAAA? ¿??
Nuestra pequeña asociación no recibe ninguna ayuda nosotros verdaderamente hacemos que podemos y me gustaria que mi pais tomara la iniciativa y salvara a este niño
Un beso desde Marruecos


Editado por nadina453 (14/11/11 01:16 AM)