Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205586 - 07/12/18 03:50 PM Fiebre
Cerwa Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/18
Mensajes: 1
Estoy haciendo un estudio para la Universidad sobre las enfermedades raras o poco conocidas y el trato que se da hacia estas. Es curioso como muchas personas pueden llegar a padecer algunas de estas enfermedades y no conocerlo nunca, pensando quizás que se trata de una simple fiebre pasajera o de un malestar general en el cuerpo, pero que se debería de conocer mejor toda esta información por parte del personal médico. Ya sé que, quizás, sean muchos conocimientos, pero en la mayoría de los casos una prevención de este tipo de enfermedades puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y que se sientan mejor, sin embargo, si no se tiene esta constancia, se puede recetar mal un fármaco o diagnosticar una enfermedad que no es.

Arriba Responder Citar
#205963 - 11/02/19 06:44 PM Re: Fiebre [Re: Cerwa]
MagdalenaLopez Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/19
Mensajes: 2
No puedo estar más de acuerdo... Yo creo que como estas enfermedades afectan a un porcentaje pequeño de la población, no se están tratando como deberian...

[url=https://clorurosodio.com/cloruro-magnesio/]cloruro de magnesio[/url] Mejorar la ingesta de cloruro de magnesio es muy beneficioso.


Editado por MagdalenaLopez (11/02/19 06:48 PM)
_________________________
cloruro de magnesio para tu salud

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar