Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67323 - 03/05/09 07:10 PM ULTIMOS AVANCES DE TRATAMIENTO EBSTEIN
Ian
No registrado


Acaba de nacer mi hijo, todo tiene bien, solo que presentó mal de Ebstein Moderado, quisiera saber si actualmente hay un tratamiento que ayude a dar más esperanza de vida o mejor calidad de la misma por favor. Gracias......

Arriba Responder Citar
#203495 - 13/02/18 04:56 PM Re: ULTIMOS AVANCES DE TRATAMIENTO EBSTEIN [Re: Anonimo]
dvdmorris Desconectado
nuevo

Registrado: 13/02/18
Mensajes: 2
Buenos días Ian.

Te envío un saludo desde la ciudad de Medellín Colombia.
Soy Paciente con Cardiopatía de AE Anomalía de Ebstein. En el momento estoy buscando contacto con otras personas que tengan esta cardiopatía o sean padres de niños con la misma, para compartir experiencias y conocimientos sobre esta difícil anomalía, ya que he llegado a una condición SEVERA y posiblemente requiera intervención quirúrgica.

Estoy creando un grupo o red de personas con esta cardiopatía para compartir los conocimientos y experiencias, con el objetivo de poder tomar la decisión correcta para mí, ya que es probable que mi tiempo sea incierto, de igual manera el ánimo de este grupo sería poner a disposición de otros que estén recién diagnosticados, los conocimientos para que puedan buscar la ayuda médica que necesitan o tomar la mejor decisión para su caso, teniendo en cuenta la experiencia y el apoyo de los que ya han pasado por su situación.

Me despido esperando que respondas este mensaje y te dejo mis datos de contacto para hacer más rápido la comunicación.

Saludos,

David Aristizabal
Cardiópata Congénito AE
Correo: dvdmorris@gmail.com
Whatsapp: (57)3117194996
Colombia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar