Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59514 - 26/02/09 10:28 PM cateterismo para tricuspide
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s:
Aqui estoy esperando el dia del cateterismo a ver que me dicen de la valvula tricuspide, que no me deja andar mas de 200 m
sin pararme.
Tengo un miedo terrible:
Si me dice que no esta mal, que me pasa, no me encuentro bien
Si me dicen que esta mal y me tengo que operar mas miedo todavia.

CONLUSION: mal de las dos maneras, pues en le fondo soy una gallina, si muy gallina, para los demas se ve de distinta forma.
Besitos
Terryta

Arriba Responder Citar
#60056 - 05/03/09 07:41 PM Re: cateterismo para tricuspide [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Terryta:
Mucho ánimo y fuerza para superar ese cateterismo que te espera. Ya se que es más fácil decirlo que no pasarlo, pero como sabes yo también he pasado por eso, y si algo te puedo decir, es que no nos queda otra que pasar por ello para seguir adelante y mejorar en la medida de lo posible nuestra calidad de vida.

Yo no creo que seas una gallina. Desde que te conozco y por tu historial, has demostrado con creces ser una persona valiente y luchadora. Lo que sucede Terryta, es que cada vez más con el paso de los años, que nos han de hacer alguna cosa, ya sea un cateterismo o sobre todo una operación, es que somos más conscientes de lo que eso supone, a nivel de riesgos. Además no debemos menospreciar que el miedo es lógico y es de ser humano. Por lo tanto no estás más que manifestando una situación totalmente normal en una persona que ya la a visto de todos los colores, y que lo que quiere es acabar o superar todo esto para poder retomar tu vida, con una normalidad que te permita hacer tus cosas con una calidad de vida que en estos momentos no tienes.

En fin, que ya verás como superas este nuevo bache, y que ya sabes donde nos tienes.
Un besazo y nos mantienes informados de como ha salido todo.
Conchi.

Arriba Responder Citar
#63155 - 02/04/09 12:29 AM Re: cateterismo para tricuspide [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola chicos:
Los cardiologos que son mas conservadores me dicen que siga con la medicacion que no es para tanto.
El cirujano cardiaco me dice que me reemplace la valvula tricuspide por una metaliica. Yo tengo un miedo horrible y voy a esperar a que me encuentre un poco peor. Bueno la semana de semana santa ire a ver que me dice en persona el cirujano.
besitos

Arriba Responder Citar
#121585 - 19/06/11 04:49 PM Re: cateterismo para tricuspide [Re: Anonimo]
seiko Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/09
Mensajes: 16
lucha por tu vida un cataterismo no es nada, a mi me lo hicierony se pasa rapido, no tengas miedo. y se valiente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar