Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69323 - 27/05/09 05:06 PM uveitis
mima Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/09
Mensajes: 1
tengo uveitis desde hace 10 años y va y viene como quiere el tratamiento para salir del problema me dura como 2 meses y luego descanzo mas o menos 3 o 4 meses y me vuelve, es tremendo que aparezca cuando quiere por lo que yo creo tiene que ver mucho con el sistema inmunologico,(si estoy equivocada ojala que alguien me saque de la duda) alguien sabe como fortaleser el sistema inmunologico?, ademas cada vez pierdo mas vision en el ojo. tambien he llegado a pensar que es nervioso, bueno ojala que alguien me conteste gracias

Arriba Responder Citar
#69475 - 29/05/09 07:30 PM Re: uveitis [Re: mima]
PequeLulu Desconectado
nuevo

Registrado: 29/05/09
Mensajes: 1
Hola Mima... no se como será tu caso... tu médico tendría que explicarte.... yo tengo uveitis desde los 8 años, ahora tengo 24.. en mi caso se trata de uveitis autoinmune.. esto significa que mi cuerpo rechaza los ojos... y por eso genera inflamación... justamente no se trata de aumentar las defensas sino de suprimir el sistema inmunológico..
Yo hace 10 años que estoy con un tratamiento inmunomodulador con Metotrextate y me ha hecho muy bien... he logrado mantenerme practicamente estabilizada y no perder más visión...

Espero que te sirva mi experiencia...
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar