Buenas tardes, Me han diagnosticado posible pars planitis después de una revisión de fondo de ojo porque veía moscas volantes, aunque la oftalmóloga me dijo que tenía que hacerme una angiografía fluoresceínica para asegurarse de si la inflamación estaba activa o simplemente fue algo puntual que he tenido (eso es lo que le entendí porque me hablaba con términos muy técnicos y en la consulta no me dijo que fuera parsplanitis, lo denominó inflamación, esto lo leí después en el volante para hacerme la prueba). Yo veo perfectamente, simplemente noto que en superficies brillantes como por ejemplo la pantalla de un ordenador se me hace todo un poco más borroso. He leído mucho sobre esta enfermedad y veo que no hay nada definitivo para curarla y que los tratamientos normalmente producen cosas peores como glaucoma, cataratas, desprendimiento de retina. La verdad es que estoy muy nerviosa y no puedo esperar a que me hagan la prueba dentro de 15 días, me gustaría que alguien me explicara hasta qué punto es grave, si me puedo quedar ciega completamente, si iré perdiendo visión progresivamente y cuanto tiempo suele tardar, si con un tratamiento adecuado puede detenerse (ya que yo veo bien) etc.