He tenido 2 veces Uveitis y me han hecho cualquier cantidad de examenes incluso el HLA B-27, VES, PCR, AST. ALT. FOSFATASA ALCALINA, todo con el objetivo de descartar enfermedades reumaticas, solo VES si sale siempre alterada cuando tengo uveitis, pero nada mas. Yo deseo compartir con ustedes mi caso, todo me empezo con alergias a los alimentos, pongalen cuidado a los condimentos y colorantes y gaseosas, yo habia eliminado todo eso e incluso un alergolo muy famoso aqui en C.R. Dr. Riglione me dectecto estas alergias yo me estaba muriendo de los dolores de estomago ojos inflamados, etc. elimine todo lo que contenia trigo, maiz, y colorantes y condimentos detodo tipo. Me fue super bien durante dos años no ubo uveitis, pero como dicen que las alergias mutan, volví a lo mismo y aqui estoy con uveitis otra vez, yo creo que nuestro mal biene por ahi, y lo noto cuando como cereales que no sean a base de arroz, deseo que algun medico se comunique conmigo para analizar esta situacion. Ahora me estan dando gotas de cortisona SOPHIPREN Y REFRACTIL, LA PRIMERA es cortisona 4 gotas al dia y la segunda refractil para dilatar el ojo (esta me quita totalmente el dolor) y la sophipren me lo desinflama, me ha caido muy bien todas las veces. Pierdo un poco la visión pero una vez que estoy normal vuelvo con mi vista sin ninguna secuela, claro mi medico me trata inmediamente para que no se inflame mucho el ojo y se desarrollo la uveitis, que es cuando el cristalino se pega al ojo, ahi si es complicado desinflamarlo y se da la uveitis brava, muy dolorosa. FAVOR ESCRIBANMEN ..Mechas ;)