Hola a todos:
Espero que me podais ayudar y que me ayudeis a sacar estos nervios que me estan comiendo desde el viernes. Esto es insoportable.
Y seguramente muchos de vosotros estareis peor que yo.
Mi madre lleva tiempo, quizas un par de semanas, diciendome que le molestaban los pechos. En fin que el viernes me comenta, despues de 2 años sin regla, en plena menopausia. Que le ha bajado la regla. En ese momento me asuste muchisimo. Hacia pocos dias me habian comentando de un familiar de un amigo que habia tenido lo mismo y tenia dos tumores malignos. Llamo corriendo al ginecolo y le pido cita. Me la da para esa misma tarde.
Le han echo una biopsia, ya que su utero deberia de estar como un hilo y esta mucho mas inflamado. El caso es que lo resultado no estan hasta dentro de 15 dias y yo no se si aguantare tanto. Jamas se me han echo los dias tan largos.
Le han cambiado hace poco el tratamiento de pastillas de diabetes ¿Podria algo que ver con el sangrado?
En fin, yo no se si es porque soy hipocondriaca o que, pero ya no se ni por donde mirar.
Si alguien me puede ayudar diciendome los sintomas que tiene el cancer de utero o si el tratamiento de diabetes tiene algo que ver se lo agradecere muchisimo