El cáncer de útero. Los virus del papiloma humano (VPH) de los tipos 16 y 18 son los principales tipos que se asocian al cáncer ginecológico y genital. A saber, sin olvidar a los demás.

Tumor maligno casi siempre y especialmente el formado por células epiteliales. Los canceres en grupos o categorías como el carcinoma, sarcoma, adenosarcoma, neoplasias, etc.

La característica básica de la malignidad es una anormalidad (cuando no hormonal) de las células, transmitida a las células hijas, que se manifiesta por la reducción del control del crecimiento y la función celular, conduciendo a una serie de fenómenos adversos en el huésped, a través de un posible crecimiento masivo, invasión de tejidos vecinos y posibles metástasis.

La mayoría de las pacientes acuden con dolor abdominal, síntomas urinarios, aumento de peso, ciclos menstruales alterados, infertilidad, menopausia tardía, escozor muy fuerte, picores anormales...

Junto con el tratamiento habitual de su médico u hospital, el remedio complementario da como resultado extraordinario para su recuperación o prevención de esta patología…

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. Sin compromiso alguno. En www.binipatia.com o al 650273886 o al 626868980. Mejor llamar a partir de las 6 de la tarde. Así le atenderemos como usted se merece.