Hola a todos me llamo Martina y tengo 32 años. Estoy viuda desde el 21 de enero de 2007 cuando mi marido se mato en moto cuando salía de trabajar de la la fabrica en donde trabajaba en la salida de la autopista A-49 a la altura del término municipal de Villablanca .Tengo una niña de 4 años y 7 meses y hace 4 meses fue mi peor pesadilla cuando me dijeron q tengo cáncer de mama .El lunes me hacen unas segundas pruebas y el trece de febrero me operan y me quitaran todo el pecho derecho .Tengo cáncer de mama Estoy realmente pasándolo mal y quiero contarlo a alguien . Mi marido solía visitar a menudo esta web y quería pedir ayuda porque se me han juntado todos los problemas de golpe .Debido a la depresión que padezco me he quedado sin trabajo, ya que la medicación me hace estar en cama la mayor parte del día.Me gustaría con lagrimas mientras escribo esto en este Foro que alguien me ayudadase. Una pequeña ayuda para poder hacer frente a las medicinas y pruebas que en el próximo mes de enero tengo que hacerme.Estas pruebas las realizare en un hospital privado de Madrid y estoy en una situación en la que nunca pensé .No tengo familiares y los pocos amigos de mi marido me han estado manteniendo todo este tiempo ya que mucho del tratamiento que tengo que tomar asciende a cientos de euros cada semana .Mientras escribo este email estoy totalmente derrumbada y he tenido que sacar fuerzas para poder dar a conocer una pequeña parte de la desgracia de mi vida.Estoy muy confusa y perdida en esta enfermedad .Me gustaría despertar y que todo fuera más que una pesadilla .

Sé que a mucha gente no le importara lo que cuento y otros verán una oportunidad para ayudarme...Mi hija actualmente esta pasándolo muy mal y esto no solo me esta hundiendo mas sino que afecta a todo el proceso que por si ya esmuy complicado
Un amigo de mi marido ha creado una cuenta Paypal para poder depositar dinero .Cualquier ayuda por pequeña que sea me ayudara .Llevo gastado mas de 34.000 euros en estos 3 meses de tratamento y actualmente solo tengo para subsistir yo y mi hija que es la que peor lo esta pasando
[b]Mi cuenta paypal es FoolerDooler@gmail.com[/b]
Si alguien me ayuda que sepa que quedare eternamente agradecida .Que nadie dude que yo jamás haría esto si no fuese por mi hija , ya que al final quienes sufren son los los mas inocentes , los hijos .

Gracias